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DDG Diploma en desarrollo Gerencial online

Turno:
Noche
Modalidad:
Online
Cursada:
Virtual Eseade
Duración:
150 hs
Fecha de inicio:

INGRESA A ESEADE VIRTUAL

  • Adquirir y potenciar habilidades gerenciales para asumir posiciones de mayor jerarquía y responsabilidad en la empresa, al mismo tiempo que ofrece una visión integral de las distintas áreas que componen un modelo de negocios.

 

  • Brindar una visión integral y profundizar la comprensión de la interrelación entre las distintas funciones del negocio.

 

  • Ofrecer un panorama de las nuevas tendencias en Management

 

  • Efectuar un fuerte anclaje con la realidad a través del Plan de Negocios y el Simulador.

 

  • Entregar a cada participante un informe personalizado de Assesment.

 

Destinatarios:

Dirigido a profesionales y no profesionales que se desempeñen en el ámbito de los negocios y directivos o ejecutivos de diferentes áreas de una Empresa con responsabilidad en el proceso de toma de decisiones.

Emprendedores que busquen optimizar o desarrollar herramientas para su proyecto.

 

 

Curso de Extensión Universitaria

Certificación de Asistencia-Autorizado por Decreto N° 238/99

INGRESA A ESEADE VIRTUAL



PRIMERA ETAPA

Recursos humanos

  • La gestión de RRHH como función estratégica
  • Selección de personal
  • Capacitación y desarrollo
  • Medición del desempeño
  • Administración de remuneraciones
  • Comunicación interpersonal

Management y estrategia

  • Dimensiones de la organización
  • Alineamiento
  • Modelo de negocios
  • Concepto y niveles de aplicación
  • Diseño organizacional
  • Gestión del cambio

Control de gestión

  • Introducción a la contabilidad.
  • Tipos.
  • Rentabilidad de negocios.
  • Sistemas de información gerencial para tomar decisiones.
  • El proceso de planeamiento y control
  • Indicadores
  • Tablero de comando


SEGUNDA ETAPA.

Marketing

  • Marketing operativo. Variables: producto, precio, distribución, promoción, publicidad, servicio.
  • Marketing estratégico: posicionamiento, segmentación, atractivo de los mercados, ciclo de vida, creación de valor.
  • Market screening. Inteligencia de mercados y de clientes.
  • Conquista de nuevos mercados: market push y market pull. Estimulación de demanda. Capilaridad
  • Marketing en las redes sociales

Finanzas

  • Análisis de estados contables y Ratios financieros.
  • Estimación de flujos de fondos.
  • Costo del capital y financiamiento.
  • Evaluación de proyectos de inversión.
  • Criterios de valuación: TIR, VAN, EBITDA, etc.
  • Mercado de capitales en la Argentina

Negociación

  • Teoría del conflicto
  • Mecanismos de resolución
  • Estilos negociadores
  • Fortalezas y debilidades de un negociador
  • Errores más comunes al momento de negociar.


Conferencias

  • «La Empresa Digital»
  • «Coaching»
  • «Neurociencias»
  • «Creatividad»


Plan de Negocios.

  • Desarrollo de una propuesta de Negocios.


Trabajo Final. 

  • Plan de Negocios que aplica todas las herramientas de DDG.

INGRESA A ESEADE VIRTUAL

Arancel: $ 51.000.-  contado

Financiado: Inscripción $ 6.375.- + 7 cuotas de $6.375.-*

 

*Consultá por beneficios corporativos y Comunidad Eseade.

Pago desde el exterior únicamente Transferencia bancaria en dólares.

ALFREDO E. BLOUSSON – DIRECTOR del Programa y Docente del Módulo Plan de Negocios y Simulador de Negocios

Doctor en Administración (ESEADE) Magister en marketing (UDESA) Ingeniero Industrial (UBA). Posgrados en Dirección de Empresas (UCA), Sales and Marketing Management (Syracuse University-USA). Ex director en J. LLORENTE & CIA, Director de Relaciones Corporativas en UADE Gerente General en FRIAR/NUTRYTE-CABAÑA LAS LILAS,  Director Nacional de Ventas, Director Comercial de Mayco/Capri/Vizzolini, Director de Trade Marketing,  Gerente del negocio Pastas en NABISCO Arg., Gerente de Ventas para Capital y GBA, Gerente de Planeamiento Comercial de Suchard, Group Brand Manager de Masalin Particulares del grupo PHILIP MORRIS, Director de Planeamiento Estratégico en DELOITTE & SIMONSEN, Director de Marketing y Servicios al Cliente en PRAGMA/FCB. Con una vasta experiencia en el desarrollo de temas de trade y retail management. Profesor de comercialización en distintos masters de ESEADE, UBS, IAE, UDESA y diversas Universidades del exterior. Consultor de empresa y especialista en temas de retail.

LUIS DEL PRADO – Módulo Recursos Humanos

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en posiciones de alta responsabilidad, local, regional y corporativa en compañías multinacionales en áreas de Personas, Procesos & Calidad, Negocios y Proyectos de Transformación. Executive MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Docente universitario de grado y maestría. Expositor en congresos y foros.
Titular de la asignatura Gestión del Capital Humano en el MBA de la Escuela de Negocios, en la Cámara Argentina de Comercio. (2002 al 2005)
Profesor Titular de la cátedra de Seminario de Investigación, en el 4to.año de la Licenciatura en Administración de
Personal de la Universidad del Salvador (1996 a 1998).

JULIO MARCHIONE – Módulo Management y Estrategia
Doctor en Administración, UCA (Summa Cum Laude) (2010).
Magister en Administración de Empresas MBA UCA (2000).
Contador Público, UCA (1988).
Es Director de la Escuela de Negocios Socialmente Responsable del IAPUCo.
Es Secretario Ejecutivo del IAPUCo (Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos).
Fue Presidente de la Comisión de Estudios de Costos del Consejo Profesional de Cs. Económicas de la C.A.B.A
Fue Director Académico de las Carreras de Licenciatura en Administración (2005-2008) y Contador Público (2002-2005) en la Facultad de Cs. Sociales y Económicas de la UCA.
Es miembro del Consejo Académico y Profesor Titular en la Diplomatura en Gestión Agropecuaria del Instituto de Ciencias Económicas del CPCECABA.
Es co-autor del libro “Gestión de Costos en Actividades Agropecuarias” (Editorial Buyatti, 2014)
Es autor de más de 30 ponencias en congresos internacionales y nacionales de la especialidad.
Es profesor en universidades públicas y privadas del país y del extranjero.
Socio de JCMConsultores en Negocios desde el año 1990.

FERNANDO DINARDO – Módulo Control de Gestión

 

 

ANDREA SERRANO – Módulo Marketing

Licenciada en Administración de Empresas (UADE) con Postgrado en Desarrollo Gerencial (UCA), especialización en Marketing Deportivo y Doctorando en Administración (UCA). Sólida trayectoria en empresas de primer nivel (Pérez Companc, Coca Cola, Arcor), en áreas de planeamiento, ventas y marketing. Profesional proactiva con gran orientación al trabajo en equipo y al aprendizaje para la obtención de resultados. Muy buen dominio del idioma inglés.

 

JUAN CARLOS ROSIELLO – Módulo Finanzas

 

ESTEBAN MACCARI – Módulo Negociación

 

 

 

 

 

 

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