Secciones

SOLICITAR INFORMACIÓN

Profesores

Director del Posgrado en Marketing – Alfredo Blousson
Doctor en Administración (ESEADE) Magister en marketing (UDESA) Ingeniero Industrial (UBA). Posgrados en Dirección de Empresas (UCA), Sales and Marketing Management (Syracuse University-USA). Ex director en J. LLORENTE & CIA, Director de Relaciones Corporativas en UADE Gerente General en FRIAR/NUTRYTE-CABAÑA LAS LILAS,  Director Nacional de Ventas, Director Comercial de Mayco/Capri/Vizzolini, Director de Trade Marketing,  Gerente del negocio Pastas en NABISCO Arg., Gerente de Ventas para Capital y GBA, Gerente de Planeamiento Comercial de Suchard, Group Brand Manager de Masalin Particulares del grupo PHILIP MORRIS, Director de Planeamiento Estratégico en DELOITTE & SIMONSEN, Director de Marketing y Servicios al Cliente en PRAGMA/FCB. Con una vasta experiencia en el desarrollo de temas de trade y retail management. Profesor de comercialización en distintos masters de ESEADE, UBS, IAE, UDESA y diversas Universidades del exterior. Consultor de empresa y especialista en temas de retail.

Marca – Fernando Roig
Licenciado en Educación. Orientación en: “ Diseño, Coordinación y evaluación de la enseñanza”. Universidad Nacional de Quilmes. Licenciado en Publicidad. Universidad de Lomas de Zamora. Postítulo en Enseñanza de las Ciencias Sociales en FLACSO. Especialización en Humanidades y Cs. Sociales con mención en Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes. Director de la Licenciatura en Publicidad de ESEADE. Director del posgrado especialización en construcción de marcas de UCES. Coordinador Académico de ISEC Instituto Terciario de Comunicación.Profesor de UBA y UB. Se inició en la agencia J.Walter Thompson, luego Lintas Buenos Aires .Trabaja en Publicidad desde el año 1981. Llegando a ser Director Creativo en ECUADOR para diferentes países de la región en Young & Rubican y FCB Ecuador.

Producto – Paula Stornelli
Magíster en Dirección de Empresas (UADE Business School). Se graduó de Licenciada en Comercialización en UADE.
Es docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en el Departamento de Comercialización para las materias Marketing, Publicidad y Promoción, Comunicaciones integradas de Marketing y Marketing Global.
Es docente de ESEADE para los Posgrados de Marketing y la Maestría en Derecho Empresario y el MBA.
Fue Directora de Prensa y Comunicación Institucional en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Trabajó en bancos, en editoriales y empresas de joyas dirigiendo el área de marketing y
comunicaciones.
Es socia plenaria de la Asociación Argentina de Marketing en la cual colabora y trabaja en distintas actividades de la asociación. Es Jurado de los Premios Mercurio.
Hoy se dedica a la consultoría en marketing y comunicaciones en distintas empresas.

Investigación de Mercado – Graciela Moreno
MBA (Master in Business Administration)  UADE. Licenciada en Comercio Internacional. UADE. Posgrado de Especialización de Economía y Negocios de Asia del Pacífico y la India. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Profesora Ordinaria en las Cátedras de Investigación de Mercados , Gerencia de Productos  y Marketing Estratégico de la Licenciatura en Comercialización de UADE. Profesor Invitado de Marketing y Planeamiento Estratégico en el Programa UNITEC (Honduras). Es integrante del Equipo de Consultores Asociados a Firmas Internacionales y fue Asistente del Director Regional Asociado de Consultoría en PriceWaterhouseCoopers Interaméricas. Ha participado en numerosas actividades de capacitación a empresas en temas de marketing y fue Jurado del Premio Mercurio.

Trade y Retail – Alfredo Blousson
Ingeniero Industrial (UBA), Magister en Marketing (UDESA), Doctor en Administración de negocios (ESEADE) con varios Posgrados en Gestión Comercial y Estratégica en los Estados Unidos. Amplia y extensa trayectoria en la gestión operativa de empresas tanto nacionales como internacionales ocupando altos cargos tanto en la dirección comercial como en la gerencia general. Docente en temas de gestión comercial, en estrategia de negocios y en retail management en Universidades de la Argentina (UADE, ESEADE, San Andrés), Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Consultor especializado en temas de estrategia de negocios, desarrollo comercial y retail management. Director operativo del centro investigaciones en retail (IAE) y Director del consejo académico de la AAM. Chairman de Vistage Argentina. Miembro de la comisión del Doctorado / Director del departamento de Administración de ESEADE. Ex Rector y Vicerrector de ESEADE.

Canales – Mariano Reisin
Lic. En Administración de Empresas (UADE). Magister en Administración de Empresas (UCEMA) –          Managing Partner R Group Consulting. Global Head of Retail Banking and Wealth Management, HSBC Group, London. Director Ejecutivo de Canales de Distribucion, HSBC México. Head de Marketing, HSBC Thailandia.  Head de Cards and Unsecured Lending, HSBC México. Director en VISA Argentina. Miembro del Comite Comercial de Banelco. Chairman y Speaker en diversos congresos de Banca Minorista y Medios. Otras variadas posiciones en Argentina en Bansud, Banco Mayo y HSBC Argentina

Posicionamiento – Andrea Serrano
Licenciada en Administración de Empresas (UADE) con Postgrado en Desarrollo Gerencial (UCA), especialización en Marketing Deportivo y Doctorando en Administración (UCA). Sólida trayectoria en empresas de primer nivel (Pérez Companc, Coca Cola, Arcor), en áreas de planeamiento, ventas y marketing. Profesional proactiva con gran orientación al trabajo en equipo y al aprendizaje para la obtención de resultados. Muy buen dominio del idioma inglés.

Marketing digital – Lic. María José Donohoe
Profesional de la comunicación digital con más de 15 años de experiencia. Ha trabajado en diferentes compañías y agencias creando y ejecutando estrategias de marketing interactivo. Su campo de acción incluye la planificación e implementación de estrategias de comunicaciones digitales y redes sociales, desarrollos técnicos y e-commerce, pauta y performance, retención y fidelización a través de herramientas digitales, la gestión de producción, el manejo de equipos y proveedores.

Data Mining y Frecuencia – Innovación – Pedro Basara

Esp. en Gestión de las Nuevas Tecnologías en Ciencia e Ingeniería, Tecnología en la gestión empresarial/Procesamiento de datos de Ajou University. Doctorando en Administración de Empresas de UCA. MBA de WHU Otto Beisheim School of Management y de la Universidad de San Andrés. Ingeniero Industrial de la UTN.  Profesor de Marketing y Negocios en Internet, Marketing de Servicios y Marketing Global en UADE. Coordinador adjunto de la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordinador de Convernios de Colaboración Científica en CNEA. Es Director Ejecutivo de la ONG Fraternitas Focus

Compartir