Programa en Gestión de la Empresa
Ganadera

Directores: Ing. Hugo Delgado - Ing. Gimena Delgado

Brinda las herramientas necesarias para visualizar las mejores alternativas, optimizar los procesos, gestionar eficientemente la administración, la producción, manejo y comercialización de la Ganadería vacuna dentro de la empresa agropecuaria.
Destinado a: productores, técnicos, profesionales recién recibidos y estudiantes avanzados, nuevos productores; así como aquellos integrantes de servicios y participantes de la cadena agroindustrial que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos para el mejor resultado de su actividad.

Inicio: Abril 2022

Cursada: 100% online. Viernes de 17 a 20hs y Sábados de 9 a 12hs

Duración: 6 Meses

Conocé los contenidos del Programa

¿Porqué le sirve a los Productores?

Porque brinda herramientas fundamentales para los empresarios y los equipos de trabajo. Con foco en alinear la toma de decisiones con la estrategia general de la empresa. Porque permite trabajar en las distintas áreas de la empresa como un todo, logrando una visión integral y profesional de la misma.

¿Por qué le sirve a los asesores ganaderos, comerciales y administrativos de compañías de insumos, consignatarias e integrantes de la cadena de carnes y ganados?

Porque permite entender cómo trabajan y toman las decisiones sus principales clientes, los productores, y que valoran a cada momento, lo que mejora el rendimiento comercial de estos actores. Porque como compradores también es necesario tener una estrategia comercial, entendiendo cuando hacer foco en una y otra variable y aplicando las mismas herramientas que el productor usa para la venta de forma inversa para minimizar los riesgos y maximizar renta.

¿Por qué le sirve a un profesional recién recibido?

Porque profundiza sobre temas que, en la generalidad de los casos, no está visto en detalle en las carreras agronómicas. Porque da herramientas para realizar un mejor trabajo cuando se inserten en el mundo laboral, aprendiendo cuáles son los puntos críticos para profesionalizar la actividad y el resultado económico.

Empresas que nos acompañan

Cuenta regresiva para comenzar las clases ¡Sumate a nuestra Comunidad!

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.