Neurociencias y Enseñanza de la Lengua en el 2° ciclo

29 de Septiembre

SOLICITANOS MÁS INFORMACIÓN

Florencia Salvarezza propone un planteo basado en sus investigaciones desde las Neurociencias, junto a Facundo Manes, para el trabajo en la escuela y el logro de resultados en el aprendizaje. El curso es una invitación a reflexionar sobre la enseñanza de Lengua, deteniéndose en cuestiones teóricas de fundamento y prácticas, de implementación en las aulas.

DICTADO POR LA LIC. FLORENCIA SALVAREZZA

.

100% ONLINE
CURSADA: Martes de 17.30 a 19.30hs
DURACIÓN: 8 CLASES

Uriarte 2472, CABA.
Estamos en el corazón de Palermo, cerca de los paseos gastrónomicos, culturales y recreativos para que disfrutes de tu "Vida académica".

PROGRAMA

El camino de las neurociencias recorre los aprendizajes que los alumnos deberán lograr para manejar la lectura y la escritura, gradualmente, con ejercicios sistemáticos que recorren estructuralmente al lenguaje.