Maestría en Economía y Ciencias

AGOSTO 2021 - MARZO 2022 ¡Abiertas las inscripciones!
Director: Dr. Adrián Ravier - Subdirector: Mg. Iván Carrino

]

Una Maestría con un programa multidisciplinar al integrar el análisis económico con los aspectos políticos e institucionales. Cuenta con un destacado cuerpo docente integrado por doctores en filosofía, economía, ciencias políticas, derecho e historia económica, dedicados a la docencia e investigación teórica y aplicada.

Próximo Inicio: Agosto 2021

Modalidad: Presencial con material online.

Cursada: tres veces por semana

Duración: dos años

Conocé nuestros contenidos

¿Por qué cursar tu Maestría en Economía y Ciencias Políticas en ESEADE?

Es un programa multidisciplinar que combina Economía, con otras ciencias sociales como la Filosofía, la Política, el Derecho y la Historia.

Rodeamos el análisis económico con cuestiones culturales, históricas e institucionales.

Alumni compuesto de legisladores, asesores y futuros ejecutores de políticas públicas.

Cuerpo docente compuesto por Doctores en economía, filosofía, ciencias políticas, derecho e historia.

El egresado aprende a desarrollar una vida académica y de consultoría que contribuye luego a obtener posiciones en universidades y think tanks.

Orientado al universo emprendedor en todos los ámbitos en que se expresa.

Enfocado en la otra biblioteca que hoy se denomina el Mainline Economics.

Enfoque ideal para quienes tienen intereses en la situación económica y política del país, sus causas y soluciones.

Profesores investigadores que ofrecen programas con la última Literatura desarrollada en cada campo.

Cuenta regresiva para comenzar las clases en AGOSTO 2021 ¡Sumate a nuestra Comunidad!

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.