Maestría en Derecho Empresario

¡VENÍ A CONOCERNOS!

6 razones para estudiar Maestría en derecho empresario en ESEADE

Profundiza en una «visión dron» de la problemática estratégica y legal de la organización.

Brinda herramientas para la comprensión de la problemática económica y legal en la que la empresa se mueve, con foco en materias de administración y finanzas.

Profesores con amplia experiencia y formación práctica nacional e internacional.

Desarrolla competencias interpersonales y profesionales (Coaching y Mentoring personalizado) y genera una red de networking.

Hace especial hincapié en el impacto que la innovación tecnológica produce en la problemática legal de los negocios, permitiendo la adquisición de las capacidades analíticas y críticas necesarias para una comprensión moderna de la realidad actual. 

Ciclo de seminarios de actualización:
Régimen Legal de las Sociedades Cotizadas; Compliance y Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas; Derecho de la Innovación; Derecho del Petroleo, el Gas, y de la Explotación de Recursos Naturales; entre otros.

Una Maestría que aborda las temáticas más relevantes de las Empresas de hoy con una excelente base de Teoría de la Administración y herramientas de Economía y Finanzas. Excelente espacio de Coworking con profesionales de otras disciplinas.

MODALIDAD

TURNO NOCHE
Presencial
3 veces por semana

SEDE

Uriarte 2472, CABA.
Estamos en el corazón de Palermo, cerca de los paseos gastrónomicos, culturales y recreativos para que disfrutes de tu "Vida académica".

PROGRAMA

Un programa que aborda las cuestiones más relevantes del Derecho Empresario: Innovación, Corporate governance, Compliance, derecho de los negocios, capital humano, derecho del trabajo, petróleo, gas y los recursos naturales.

Agendá una visita personalizada