Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte

¡VENÍ A CONOCERNOS!

6 razones para estudiar Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte en ESEADE

Curaduría y Gestión de Arte es una Carrera «abanico» que te permite elegir diferentes áreas: practicas curatoriales, emprendimientos propios, investigación y/o gestión cultural.

Brinda todos los conocimientos imprescindibles sobre la Historia del arte, Derecho del arte, la conservación y restauración de las obras, aspectos organizativos y de gestión, montaje y peritaje

Enfoque en el «quehacer» de la práctica y gestión curatorial.

Los alumnos realizarán «Prácticas pre-profesionales» para experimentar en el «mundo del arte» con Docentes reconocidos y expertos.

ESEADE forma parte del circuito de Gallery Nights Palermo y de la Semana del Arte de Buenos Aires, y organiza charlas, mesas y conferencias relacionadas con el arte.

Facilitamos intercambios con otras instituciones a través de exhibiciones, pasantías, colaboraciones.

 

 

Es una Carrera "abanico" que te permitirá elegir diferentes opciones para tu profesión: practicas curatoriales, realizar tu propio emprendimiento, dedicarte a la investigación o la gestión cultural. Te ofrecemos prácticas pre-profesionales para que puedas experimentar de manera directa en el "mundo del arte".

MODALIDAD

TURNO MAÑANA Y TURNO NOCHE
Presencial
3 veces por semana y 1 virtual

SEDE

Uriarte 2472, CABA.
Estamos en el corazón de Palermo, cerca de los paseos gastrónomicos, culturales y recreativos para que disfrutes de tu "Vida académica".

PROGRAMA

El Plan de estudios integra teoría y práctica promoviendo el desarrollo de profesionales críticos, conocedores del panorama actual del arte y su entorno.

Agendá una visita personalizada