1º Programa en Gestión de la Producción Porcina | ESEADE

1° Edición Programa en Gestión de la producción PORCINA

Directores:
Ing. Agr. Hugo Delgado - Ing. Prod. Agrop. Gimena Delgado.

Responsables académicos:
Ing. Agr. Daniel Fenoglio y Med. Vet. Jorge Labala

Inicia: 15 de Octubre 2021

Nuevo Programa dedicado al conocimiento y actualización de la cadena de la Producción de cerdos en Argentina. Un gran desafío para los Productores y Emprendedores dado los nuevos cambios de hábitos del consumo en el mundo.

El PROGRAMA EN GESTION DE LA PRODUCCION PORCINA (PGPP) pone foco en la mejora de aquellas habilidades que permiten gerenciar procesos eficientes y efectivos en un marco de volatilidad e incertidumbre tanto de los mercados como del futuro del negocio en términos de consumidores y tendencias, entre otras variables. En este contexto, la mejora en la toma de decisiones, la velocidad con la que esta se realiza y la eficiencia en la concreción de las mismas son determinantes para el éxito económico.

Inicio: 15 de Octubre

Modalidad: Online live

Cursada: Viernes 17 a 20 hs y Sábados 9 a 12 hs.

Duración: 3 Meses

Conocé nuestros contenidos

Cuenta regresiva para comenzar las clases ¡Sumate a nuestra Comunidad!

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.