Carta de la Rectora

Estimada comunidad de ESEADE:

En ESEADE, siempre hemos tenido un compromiso claro y firme con la formación de líderes empresariales y profesionales comprometidos con el desarrollo económico y social de Argentina y la región.
Como Rectora, quiero enfatizar la importancia de formar personas con carácter emprendedor, que sean capaces de identificar oportunidades, generar valor y contribuir al progreso humano en todos los ámbitos de su vida, siempre guiados por nuestros valores de libertad, integridad, excelencia y praxis.

Mi compromiso como nueva Rectora es seguir impulsando la excelencia académica y la innovación en la enseñanza, manteniendo siempre nuestra visión de una educación superior centrada en el desarrollo de habilidades prácticas y formación integral de nuestros estudiantes para que puedan desarrollar proyectos innovadores, sostenibles y éticos que contribuyan al bienestar de la sociedad.
Por todo esto, es que nuestra comunidad educativa está realmente comprometida con todos nuestros estudiantes, para que puedan desplegar sus talentos en su desarrollo personal y profesional para afrontar los desafíos por venir y logren una vida en plenitud; y es mi deseo que siga siendo una realidad tangible.
De esta manera es como ESEADE aporta a la sociedad una institución sólida, innovadora y comprometida con el futuro de nuestro país y de la región.
Espero que juntos podamos seguir haciendo posible este aporte.

Un cordial saludo,

Dra. María Teresa Bistué – Rectora
[email protected]

ESEADE: La universidad de los emprendedores

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.