Motta Rosana Déborah

Es Doctora de la universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales. Se desempeña como Jefa de trabajos prácticos en la asignatura de Fenomenología Social de la Carrera de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, (UBA). Es docente titular de Sociología en la Universidad de Ciencias Empresariales y sociales (UCES); e investigadora del Instituto de Investigaciones Gino Germani: IIGG (FSOC-UBA). Ha recibido beca de posgrado (doctorado) por la Universidad de Buenos Aires Ciencia y Tecnología (UBACYT 2007-2009/2009-2011).
Se desempeñó como Investigadora invitada en el Husserl Archive, Katholieke Universiteit te Leuven, (Bélgica) en el semestre de invierno de 2014. Y en los Alfred-Schutz-Gedächtnis-Archiv de la Universidad de Konstanz (Alemania) en el semestre de invierno de 2014 y en el 1er semestre de 2018.
Es autora de diversos artículos sobre fenomenología y su relevancia para las ciencias sociales.