Asignatura: Optativa

Incio:  a confirmar fecha 2020

MODALIDAD DE TRABAJO

Las clases se desarrollarán del siguiente modo:

• La exposición dialogada del docente
  • La presentación oral de los alumnos, individual o grupal, de alguno de los temas del programa en una fecha a determinar con el docente.
  • Observación de videos educacionales relacionados con los contenidos del curso.
  • Lectura e interpretación de fuentes documentales y artículos con enfoques diferentes sobre las problemáticas a estudiar.

Se creará una cuenta de e-mail para facilitar la comunicación entre el docente y los alumnos  y además, se guardarán y compartirán archivos en Drive (documentos, power points y videos)

EVALUACIÓN

Un examen parcial escrito e individual en la fecha y modalidad prevista sobre los contenidos dictados al momento de la evaluación.

Un trabajo práctico y oral que se presentará en clase, de modo individual o grupal, de alguno de los temas del programa.

La aprobación de las evaluaciones parciales se alcanzará obteniendo una calificación igual o superior a 4 puntos.

Examen final escrito, individual y presencial. Se evalúan los contenidos dictados a lo largo de la cursada.

Quienes resulten desaprobados o ausentes en el examen parcial, podrán rendir un único recuperatorio. En caso que no presenten o desaprueben el trabajo práctico oral, tendrán la posibilidad de entregar una monografía escrita sobre el mismo tema antes del último día de clase.

Requisitos:

• CV actualizado