PROGRAMA PIONEROS DIGITALES Transformate para Transformar tu Negocio

Miércoles 19 a 21.30hs y un Sábado al mes de 9 a 17hs
4 meses - 72hs
Consultar fecha 2021

Vivimos un mundo de cambio acelerado y disruptivo. Una fuerza central en ese ritmo de cambio es la era digital. Esta fuerza arrolladora cambia la forma de hacer negocios, la forma de liderar y la forma de crear valor. Se desarrollan aceleradamente practicas cada vez más horizontales, colaborativas y ágiles para moverse en esta nueva era.

En este contexto:

• ¿Sos consciente de cómo las tecnologías exponenciales cambian la forma de vivir y de hacer negocios?

• ¿Estas capacitado para liderar equipos horizontales y colaborativos?

• ¿Estas familiarizado con las metodologías modernas que te permitan moverte ágilmente en la creación de propuestas de valor innovadoras?

Este programa no es para aprender sobre tecnología digital, es para aprender sobre cómo gestionar, liderar e innovar en el mundo de los negocios de la era digital.

Módulo1

Autoevaluación de brechas de transformación

El alumno comenzará el programa trabajando en el «Digital Readiness Assessment”, una probada metodología de autoevaluación de brechas en las capacidades de las empresas para integrarse a los negocios en era digital.

Aplicando esta metodología de evaluación y mediante las respuestas a un cuestionario, el participante obtendrá un diagnóstico de la situación de su emprendimiento o unidad de negocio para identificar los puntos a optimizar. Este ejercicio será asimismo una introducción de los participantes a la transformación digital de las organizaciones.

Módulo2

Diseño de proyecto, presentación y feedback de expertos

A partir de los resultados de la evaluación, el participante diseñará un proyecto de transformación digital para su emprendimiento o empresa, nutriéndose de las distintas asignaturas para ese desarrollo.
 Al finalizar, cada alumno presentará su proyecto particular (basado en un problema real de su empresa), explicando desde qué problemática partió y qué solución encontró en el camino utilizando las herramientas aprendidas.

De Negocios tradicionales a digitales

¿Cómo fueron mutando las disciplinas tradicionales de la mano de la tecnología y la nueva forma de pensar los negocios?
Esta unidad estará formada por materias que tendrán como objetivo que los participantes se familiaricen con los métodos de gestión de vanguardia, tanto estratégicos como operativos.
Materias del módulo:
– De estudios de mercado tradicionales a Data Analytics (Analytics, Big Data, Machine learning y otros métodos de análisis de información)
– De procesos de gestión de negocios a Digital Readiness Models
-Marketing digital I (fundamentos del marketing, introducción a la comunicación digital)
– Marketing Digital II (definiendo el Customer Journey, herramientas y plataformas para la comunicación online)

Bases de tecnologías exponenciales

¿Qué herramientas tecnológicas están hoy a disposición de las empresas y de los emprendedores para crear valor y aumentar la eficiencia?. El objetivo de este módulo, a través de sus materias, será presentar a los alumnos cuales son las tecnologías de vanguardia que hoy están integradas en la gestión y desarrollo de negocios.
– Inteligencia Artificial
– Realidad virtual y aumentada.
– Blockchain
– Internet de las cosas
– RPA (Automatización de Procesos)

Habilidades de liderazgo e innovación

¿Cómo piensa y actúa el nuevo líder en tiempos de transformación digital?

En este módulo los alumnos serán introducidos en el desarrollo de habilidades básicas de liderazgo en cuatro asignaturas:
– Habilidades para el aprendizaje
– Habilidades de comunicación y colaboración
– Habilidades para la orientación al cliente y la creación de valor
– Habilidades para la innovación

Metodologías ágiles 2.0

¿Qué metodologías están revolucionando la forma de trabajar en equipo, ganando efectividad, tiempo y ahorrando recursos? El objetivo de esta unidad es introducir a los alumnos a las metodologías ágiles que hoy facilitan el desarrollo de productos, el trabajo en equipo y la gestión de la innovación.
 Materias del módulo:
– Alineación de equipos y Proceso de trabajo (metodología de desarrollo Agile y Organización efectiva de equipos)
– Introducción a Design Sprint

Fernando Johann

BLOCKCHAIN

Pagos Internacionales

Se abona por medio de tarjetas de crédito o Débito Visa, MasterCard y American Express o mismo si tienes saldo en una cuenta Paypal.

Pagos Nacionales

Tarjetas de Crédito y/o Débito con las siguientes opciones:

Por Depósito o Transferencia Bancaria a nuestra cuenta en el Banco Santander:

En efectivo

*Consultar Beneficios Corporativos – Comunidad Eseade – SEPYME

*Consultá por beneficios corporativos y Comunidad Eseade.