Diploma en Gestión del Capital Humano | ESEADE

Diploma en Gestión del Capital Humano en la Era Digital

Fecha de inicio:
PROXIMAMENTE
Modalidad:
Online
Turno:
Noche
Cursada:
Jueves 18.30 a 21.30hs
Duración:
4 MESES

El cambio que estamos atravesando de forma permanente, abrupta y veloz nos lleva a repensar nuevas formas de hacer negocios, de encarar proyectos, de trabajar y relacionarnos.

Si las personas no acompañan el cambio no es viable.

Los tiempos, los canales y la forma de comunicarnos ya no es la misma ni lo será.

La capacidad de adaptación y aprendizaje continuo es imperiosa y quienes están a cargo de equipos de trabajo en las organizaciones se encuentran con esta doble responsabilidad, adaptarse rápidamente y ayudar a otros a hacerlo.

La cultura de una organización, la forma de ser y hacer, es llevada adelante por cada uno de sus miembros.

OBJETIVOS:
– Instalar nuevos paradigmas de pensamiento y acción en la dirección de recursos humanos.
– Fortalecer las habilidades, aptitudes y actitudes de todos aquellos que deban gestionar equipos de trabajo en las organizaciones.
– Profesionalizar en el dominio de las nuevas tecnologías y herramientas de gestión.

 

 

Curso de Extensión Universitaria

Certificación de Asistencia-Autorizado por Decreto N° 238/99

EJES 

ESTRATEGIAS DE transformación

Estrategia de RRHH y Marca Empleadora – Valentín Videla
Modelo de Negocios – Karina Chrempacz

GESTIÓN HUMANA EN LA ERA DIGITAL

Metodologías Ágiles en el proceso de selección – Ana Berenguer
Métodos de Diagnóstico y Evaluación – Laura Pedreira
Motivación de equipos en la era digital – Natalia Kingsland
Dinámicas lúdicas – Marcia Paz

COMPETENCIAS Y SABERES DEL FUTURO

Habilidades de autoconocimiento – Verónica Dobronich
Ética y RSE – Verónica Spilman
Buenas prácticas de bienestar emocional – Paola Ini
Oratoria y Comunicación – Alex Zabala
Habilidades de liderazgo en la nueva era – Juan Carlos Lucas
Metodologías Ágiles de gestión de equipos de trabajo – Agustín Schelseraete

 

  • Durante el primer módulo se incorporarán diferentes técnicas para realizar una lectura inteligente del entorno de negocio, identificar tendencias, cambios de contexto en el futuro y analizar su posible impacto. A continuación, presentaremos herramientas agiles para el diseño de modelos de negocios, la evaluación de alternativas y el aprovechamiento de la diversidad del equipo de trabajo y los entornos virtuales.
  • En el segundo módulo introduciremos la técnica de Design Thinking para el diseño de productos y servicios de una manera creativa e innovadora. Adicionalmente, recorreremos diferentes estrategias para mejorar la experiencia del cliente como una herramienta de diferenciación e innovación. Finalmente, desarrollaremos técnicas creativas para el diseño y validación de una proposición de valor innovadora.
  • En el tercer módulo, abordaremos técnicas de implementación de proyectos ágiles y el reconocimiento de la cultura organizacional como elemento clave para una implementación exitosa del proceso de innovación. Además, recorreremos algunos casos de éxito y la identificación de epicentros de innovación en el negocio.
  • Finalmente, nos enfocaremos en el Management 3.0, movimiento de liderazgo, gestión e innovación, que consiste en hacer lo correcto para el equipo, implicando a todos en la mejora del sistema y fomentando el compromiso de los empleados. Además, trabajaremos sobre la comunicación efectiva de ideas y cambios a través de diferentes técnicas como Storytelling, Elevator Pitch, etc.

 

Curso de Extensión Universitaria

Certificación de Asistencia-Autorizado por Decreto N° 238/99

Andrea Negri

Directora

Abstract

Verónica Spilman

Coordinadora - Ética y RSE

Abstract

Valentín Videla

Estrategia de RRHH

Abstract

Karina Chrempacz

Modelo de Negocios

Abstract

Ana Berenguer

Metodologías Ágiles

Abstract

Verónica Dobronich

Habilidades de autoconocimiento

Abstract

Alex Zabala

Oratoria y Comunicación Efectiva

Abstract

Paola Ini

Buenas prácticas de bienestar emocional

Abstract

Juan Carlos Lucas

Habilidades de liderazgo en la nueva era

Abstract

Laura Pedreira

Métodos de Diagnóstico y Evaluación

Abstract

Natalia Kingsland

Motivación de equipos

Abstract

Marcia Paz

Dinámicas lúdicas

Abstract

Agustín Schelstraete

Metodologías Ágiles de gestión de equipos de trabajo

Abstract

Requisitos
• Solicitud de Inscripción
• Fotocopia de DNI
• Abono de Matrícula

*Consultar Beneficios Corporativos – Comunidad Eseade – SEPYME

Pagos Internacionales

Se abona por medio de tarjetas de crédito o Débito Visa, MasterCard y American Express o mismo si tienes saldo en una cuenta Paypal.

Pagos Nacionales

Tarjetas de Crédito y/o Débito con las siguientes opciones:

Por Depósito o Transferencia Bancaria a nuestra cuenta en el Banco Santander: 

En efectivo

 


*Consultá por beneficios corporativos y Comunidad Eseade.







CÓMO LLEGAR

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