Doctor en Administración (ESEADE) Magister en marketing (UDESA) Ingeniero Industrial (UBA). Posgrados en Dirección de Empresas (UCA), Sales and Marketing Management (Syracuse University-USA). Ex director en J. LLORENTE & CIA, Director de Relaciones Corporativas en UADE Gerente General en FRIAR/NUTRYTE-CABAÑA LAS LILAS, Director Nacional de Ventas, Director Comercial de ayco/Capri/Vizzolini, Director de Trade Marketing, Gerente del negocio Pastas en NABISCO Arg., Gerente de Ventas para Capital y GBA, Gerente de Planeamiento Comercial de Suchard, Group Brand Manager de Masalin Particulares del grupo PHILIP MORRIS, Director de Planeamiento Estratégico en DELOITTE & SIMONSEN, Director de Marketing y Servicios al Cliente en PRAGMA/FCB. Con una vasta experiencia en el desarrollo de temas de trade y retail management. Profesor de comercialización en distintos masters de ESEADE, UBS, IAE, UDESA y diversas Universidades del exterior. Consultor de empresa y especialista en temas de retail.
Licenciada en Administración de Empresas (UADE) con Postgrado en Desarrollo Gerencial (UCA), especialización en Marketing Deportivo y Doctorando en Administración (UCA). Sólida trayectoria en empresas de primer nivel (Pérez Companc, Coca Cola, Arcor), en áreas de planeamiento, ventas y marketing. Profesional proactiva con gran orientación al trabajo en equipo y al aprendizaje para la obtención de resultados. Muy buen dominio del idioma inglés.
Magíster en Dirección de Empresas (UADE Business School). Se graduó de Licenciada en Comercialización en UADE. Es docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en el Departamento de Comercialización para las materias Marketing, Publicidad y Promoción, Comunicaciones integradas de Marketing y Marketing Global. Es docente de ESEADE para los Posgrados de Marketing y la Maestría en Derecho Empresario y el MBA. Fue Directora de Prensa y Comunicación Institucional en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Trabajó en bancos, en editoriales y empresas de joyas dirigiendo el área de marketing y comunicaciones.
Es socia plenaria de la Asociación Argentina de Marketing en la cual colabora y trabaja en distintas actividades de la asociación. Es Jurado de los Premios Mercurio.
Hoy se dedica a la consultoría en marketing y comunicaciones en distintas empresas.
MBA (Master in Business Administration) UADE. Licenciada en Comercio Internacional. UADE. Posgrado de Especialización de Economía y Negocios de Asia del Pacífico y la India. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Profesora Ordinaria en las Cátedras de Investigación de Mercados , Gerencia de Productos y Marketing Estratégico de la Licenciatura en Comercialización de UADE. Profesor Invitado de Marketing y Planeamiento Estratégico en el Programa UNITEC (Honduras). Es integrante del Equipo de Consultores Asociados a Firmas Internacionales y fue Asistente del Director Regional Asociado de Consultoría en PriceWaterhouseCoopers Interaméricas. Ha participado en numerosas actividades de capacitación a empresas en temas de marketing y fue Jurado del Premio Mercurio.
Esp. en Gestión de las Nuevas Tecnologías en Ciencia e Ingeniería, Tecnología en la gestión empresarial/Procesamiento de datos de Ajou University. Doctorando en Administración de Empresas de UCA. MBA de WHU Otto Beisheim School of Management y de la Universidad de San Andrés. Ingeniero Industrial de la UTN. Profesor de Marketing y Negocios en Internet, Marketing de Servicios y Marketing Global en UADE. Coordinador adjunto de la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordinador de Convernios de Colaboración Científica en CNEA. Es Director Ejecutivo de la ONG Fraternitas Focus