Secciones

CRECE

Centro de Recursos para la Evaluación y el Cambio Educativo
El Crece es un programa destinado a la evaluación de aprendizajes de los alumnos .

Trabaja sobre un modelo de pruebas en comprensión lectora, matemática y escritura, y se centra en los informes y en el trabajo de devolución de resultados.

El CRECE es una apuesta a que las escuelas mejoren en el nivel de aprendizaje de sus alumnos, y en la capacidad de los equipos de pensarlos y trabajar con ellos.

Contamos con un equipo pedagógico de mucha experiencia, liderado por Jorge Fasce, un profesional  con mucha experiencia en la dirección de escuelas y ex – director pedagógico del Operativo Nacional de Evaluación de la calidad.

Trabajamos con varias decenas de escuelas a las que evaluamos en Matemática, Comprensión lectora y Producción escrita.

El trabajo,  con los resultados en la escuela, es el eje del programa, lo que más nos interesa: las fortalezas y debilidades de los alumnos, de cada desempeño, los chicos que se quedan atrás, son las claves para pensar el trabajo de mejora. La idea es que los alumnos mejoren sus aprendizajes, por arriba de cualquier otra discusión.

Escribinos a info@eseade.edu.ar o comunícate al 11 4773 5825 Int 122 y te daremos toda la información necesaria para conocerla e inscribirte.

Compartir