SOLICITAR INFORMACIÓN

Escuela de Gestión Educativa

Turno:
Mañana-Tarde
Modalidad:
Presencial
Cursada:
Sabados de 9 a 16.30 hs
Duración:
2 años
Fecha de inicio:
Marzo y Agosto 2020

Bienvenidos al mundo de la escuela.

La escuela y las instituciones educativas, en general, se han vuelto ámbitos mucho más complejos de lo que eran.

No hablamos ya de un sistema en el que las directivas “bajan”, sino de la multiplicación de los ámbitos de reconstrucción de las políticas.

Todos queremos participar de la toma de decisiones.
Todos asumimos un nuevo protagonismo y una nueva responsabilidad por la decisión sobre lo que hacemos, y la responsabilidad de dichas decisiones.

La escuela de gestión educativa será un ámbito para pensar esos nuevos espacios y las nuevas preguntas que nos plantean estas nuevas situaciones.

Bienvenido/a a este mundo.

 

 

 

Ciclo de complementación curricular

Constituye una formación universitaria de mayor nivel para gestionar Escuelas y áreas de Recursos Humanos fortaleciendo sus capacidades, competencias e inserción a partir de propuestas educativas.
Tiene como función central colaborar en la formación de capital humano y social de excelencia para sumarse a la nueva etapa de desarrollo educativo del país.

  • Objetivos: 
    Fortalecer la formación de profesionales capaces de mejorar la gestión del sistema educativo en su conjunto, capaces de analizar y evaluar los procesos e las instituciones educativas o áreas de formación de RRHH y concretar procesos de transformación e innovación institucional.
  • Destinatarios:
    Directores, Docentes y graduados de nivel superior no universitario así como profesionales que se desempeñen en áreas afines.

                 APOYANDO A LA EDUCACIÓN:

Perfil del egresado:
El Licenciado en Gestión Educativa es un profesional con capacidad para diseñar, ejecutar, dar seguimiento y evaluar Proyectos educativos.

 

 

 

 

Centro de Recursos para la Evaluación y el Cambio Educativo

Es una evaluación externa diseñada por expertos del CRECE, que actualmente se lleva a cabo en más de 20 escuelas. A partir de la devolución de resultados de la evaluación, el CRECE trabaja con las escuelas en estrategias y metodologías de mejora.

Compartir