Programa de Becas

La Universidad quiere premiar e incentivar a aquellos profesionales que se hayan destacado en su carrera de grado para realizar una Maestría.

Igualmente, se quiere apoyar a todo alumno con talento e ilusión por cursar el programa, pero que enfrente un desafío para ello desde lo económico. Por esto, contamos con diversas becas e incentivos:

Condiciones Generales del Programa de Becas e Incentivos:

• El hecho de cumplir con los requisitos no implica el otorgamiento automático de la beca o del beneficio. El mismo requiere una decisión expresa de la Universidad, la que se reserva la decisión final sobre la concesión del beneficio.
  • Las becas cuentan con un cupo limitado de acuerdo a los criterios de la Universidad y del Programa de Maestría.
  • Las condiciones de mantenimiento de los beneficios estarán sujetas a los criterios específicos establecidos por la Universidad en cada cuatrimestre.

⊕ BENEFICIO PARA EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA:

La Universidad trabaja activamente en favor del fortalecimiento de las instituciones republicanas argentinas. En este sentido, y a los fines de promover la capacitación de los profesionales que brindan servicios en la función pública (perteneciendo, tanto al estado nacional, como al provincial o municipal), se ofrece un descuento del veinte por ciento (20%) sobre el valor de las cuotas de la Maestría, a sus funcionarios y empleados que reúnan méritos suficientes, y que carezcan de fondos para solventar el costo de la Maestría en Derecho Empresario.

⊕ BENEFICIO PARA ASPIRANTES QUE VIVAN EN EL INTERIOR DEL PAÍS:

A los fines de facilitar el acceso al programa de aquellos profesionales que viven en el interior del país, se les otorgará a los mismos un descuento sobre la totalidad de las cuotas de la Maestría del veinte por ciento (20%). Podrán aspirar al mismo aquellos aspirantes que
acrediten vivir a más de 150 kilómetros de la sede de la Universidad. El presente beneficio tendrá un cupo de plazas para cada promoción que será determinado –en cada caso- por la Universidad. Dentro de los aspirantes, se seleccionará a los que demuestren mejores condiciones académicas y profesionales para su ingreso.

⊕ PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL:

La Universidad mantiene una larga relación con el Poder Judicial de la Nación, expresada en su Programa, dirigido al otorgamiento de importantes descuentos y becas a los empleados y funcionarios del Poder Judicial. El presente beneficio se rige por los acuerdos que –en cada promoción- la Universidad realiza con los distintos fueros de la Justicia. Como en otros casos, dentro del universo de aspirantes, se selecciona a aquellos que demuestran mejores condiciones académicas y profesionales para su ingreso.

Los interesados podrán solicitar mayor información a: Emanuel Muñoz  emanuel.munoz@eseade.edu.ar