Secciones

Ejes de trabajo

 

Ejes de trabajo del programa:
 Aprendizaje transformacional y coaching: cultivar la armonía de cuerpo, emociones y lenguaje. Desarrollar claridad de propósito, integridad, resiliencia ante la incertidumbre de la vida. Una nueva compresion del conocimiento y el aprendizaje.

 Autoconocimiento a través de los eneatipos: desarrollar un transformador proceso de reconocimiento del propio carácter, para trascender las limitaciones de nuestro ego.

• Prácticas de mindfulness: introducir prácticas de meditación y comprensiones psicológicas y filosóficas derivadas de tradiciones de sabiduría contemplativa que constituyen una poderosa disciplina de desarrollo de la plenitud.

Ejes de trabajo del programa:
 Comunicación humana: como sintonía interpretativa, coordinación de acciones y construccion de confianza con otros a través del lenguaje y los actos del habla.

• Identidad, creación de valor e innovación: una nueva forma de entender nuestros roles en la sociedad, el trabajo y la empresa. Escuchar prácticas, estilos y anomalías. Producir innovación como cambio cultural. La práctica del hacer historia.

•  Poder personal: comprender nuestros módelos del mundo, como nos limitan y como transformarlos, para ganar propósito, integridad y resiliencia

Ejes de trabajo del programa:
Principios del coaching: fundamentos de la práctica, principios éticos. El coaching como práctica para potenciar los diferentes roles de liderazgo y gestión.
Habilidades de coaching: Trabajar e integrar distinciones y prácticas que son la base de la disciplina del coaching.
Proceso de coaching: comprender y entrenar en los aspectos básicos del proceso de coaching como conversación y como práctica de aprendizaje. Complementación de la intervención según el modelo HH.

Certificación en coaching ontológico profesional
Ejes de trabajo del programa:
Práctica del coaching: comprender los alcances de la práctica del coaching ontológico y las dimensiones de la práctica profesional, centro esencial desde el cual intervenir.
Dominios de coaching: áreas básicas de despliegue del potencial humano. Ámbitos de intervención. La identidad profesional del coach, diseño de carrera y plan de acción.
Modalidades de trabajo: coaching, facilitación en sala & speaking, las seis prácticas de la acción escénica y la facilitación de aprendizaje colectivo.

Al finalizar este Programa podrás optar por continuar tu formación.

Informate completando el formulario AQUI

Compartir