Secciones

Módulos de trabajo

Módulo «Líderes Despiertos»
EJES: aprendizaje, competencia emocional, autoconocimiento y mindfulness

Seminario 1: “Cuerpo presente” Disposiciones corporales. recuperar el cuerpo y la intuición. Modelo de las necesidades humanas básicas. Eneatipos e instintos. Introducción a meditación de la calma.

Seminario 2: “Corazón abierto” Emocionalidad. Inteligencia y competencia emocionales. El eneagrama de las pasiones. Mindfulness de la emoción y meditación de la presencia compasiva.

Seminario 3: “Mente Libre” Mente, pensamiento y lenguaje.Venenos dellenguaje (actos de habla). Eneagrama de las fijaciones. El problema de la solidez de la experiencia del yo. Juicios sobre el yo.

Seminario 4: “Cultivar Plenitud» Integración de caminos de transformación:coaching de las necesidades básicas de Robbins, virtudes y flujos de desarrollo en el eneagrama y praxis de cultivo de la plenitud.

Módulo «Líderes Innovadores»
EJES: competencias conversacionales, liderazgo y creación de valor, innovación y ejecución colaborativa

Seminario 1: “Construir  visión” Aprender a aprender. Actos. Escucha. Desarrollo integral del potencial humano. Escuchar el mundo del cliente. Crear una visión centrada en nuestros clientes.

Seminario 2: “Crear valor” Diseñar conversaciones. Escuchar los juicios   de los clientes. Hacer historia: sintonizar estilos, crear ofertas innovadoras a partir de lo anómalo en el mundo de nuestros clientes.

Seminario 3: “Ejecutar en redes” Las relaciones como espacios de cuidado y construcción de confianza. Organizaciones como redes de conversaciones para la acción. Obtener capitales y hacer frente a quiebres.

Seminario 4: “Crear poder personal» Crear las conversaciones que diseñan y crean el futuro que queremos. Cultivar resiliencia: propósito, integridad y fortaleza emocional. Sintonizar propósitos y agenda cotidiana.

Al finalizar este Programa podrás optar por continuar tu formación.

Compartir

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.