Modalidad y Requisitos

Modalidad de trabajo:

Se aprovecharán al máximo los recursos multimediales y las herramientas tecnológicas que posibilitan esta modalidad de educación a distancia. Principalmente en cada encuentro se proyectarán imágenes y videos, se compartirá material digital disponible sobre los distintos temas. Se recomendarán páginas web educativas y recursos didácticos de distintas instituciones y museos para que los participantes puedan seguir indagando los temas presentados de manera autónoma.
Se alentará la participación de los alumnos para debatir las problemáticas planteadas en cada clase, siguiendo el modelo del arte contemporáneo que justamente apela a un espectador altamente participativo y alerta. Asimismo se propondrán pequeños trabajos y ejercicios para analizar obras y textos teóricos. Como cierre del curso se realizará un breve texto a manera de devolución sobre como resultó la experiencia.

Requisitos: