6° Edición – Programa en gestión de la Empresa Ganadera

Viernes de 17 a 20hs y Sábados de 9 a 12hs
Mayo a Octubre
MAYO 2021

ESEADE presenta la propuesta 2020 con nuevos y renovados contenidos académicos. Con las herramientas necesarias para las mejores alternativas, optimizar los procesos, gestionar eficientemente la administración, la producción, manejo y comercialización de la Ganadería vacuna dentro de la empresa agropecuaria.

•  Destinatarios:

Dirigido a productores, técnicos, profesionales recién recibidos y estudiantes avanzados, nuevos productores; así como aquellos integrantes de servicios y participantes de la cadena agroindustrial que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos para el mejor resultado de su actividad.

¿Por qué les sirve a los productores?

• Porque brinda herramientas fundamentales para los empresarios y los equipos de trabajo. Con foco en alinear la toma de decisiones con la estrategia general de la empresa.
  • Porque permite trabajar en las distintas áreas de la empresa como un todo, logrando una visión integral y profesional de la misma.

¿Por qué le sirve a los asesores ganaderos, comerciales y administrativos de compañías de insumos, consignatarias e integrantes de la cadena de carnes y ganados?

• Porque permite entender cómo trabajan y toman las decisiones sus principales clientes, los productores, y que valoran a cada momento, lo que mejora el rendimiento comercial de estos actores.
  • Porque como compradores también es necesario tener una estrategia comercial, entendiendo cuando hacer foco en una y otra variable y aplicando las mismas herramientas que el productor usa para la venta de forma inversa para minimizar los riesgos y maximizar renta.

¿Por qué le sirve a un profesional recién recibido?

• Porque profundiza sobre temas que, en la generalidad de los casos, no está visto en detalle en las carreras agronómicas.
  • Porque da herramientas para realizar un mejor trabajo cuando se inserten en el mundo laboral, aprendiendo cuáles son los puntos críticos para profesionalizar la actividad y el resultado económico.

Nos proponemos actualizar tus conocimientos, herramientas y capacidades para optimizar la gestión eficiente de la administración, producción, manejo y comercialización de la ganadería dentro de la empresa agropecuaria.
Año a año sumamos nuevas tematicas y demandas del mercado.

En ESEADE Usted puede capacitarse con reintegro por crédito fiscal de SEPYME

Horarios: Viernes y Sábados

Duración y horas cursadas: 6 meses

Lugar:  Campus ESEADE Virtual

Requisitos de evaluación y graduación:

Certificado de asistencia: Para aquellos que han cumplimentado el 70% de la cursada.

Certificado de aprobación: El sistema de evaluación será individual, con un examen al final del curso, de acuerdo a pautas que serán previamente comunicadas.

Requisitos:

• CV actualizado

Requisitos de evaluación y graduación: