Licenciatura en Publicidad





El Planner Creativo constituye un rol innovador en las agencias y consultoras de Publicidad a nivel internacional. Es un profesional que además de generar buenas ideas, debe evaluarlas estratégicamente. Tiene la responsabilidad de conducir con decisión y liderazgo un equipo de profesionales integrado por redactores, directores de arte, visualizadores, productores, etc.
Para ello, al egresado de nuestra Licenciatura se le brindará una sólida formación teórico-práctica que lo habilitará para ejercer su profesión en las diferentes áreas del quehacer publicitario: agencias, consultoras, empresas, centrales de medios, instituciones públicas, tercer sector, etc.
Las nuevas tecnologías, el pensamiento estratégico y los procesos creativos constituyen los tres pilares fundamentales de la Licenciatura en Publicidad de ESEADE. Estamos convencidos de que las futuras generaciones de publicitarios deben contar con estas competencias para insertarse exitosamente en el mercado laboral.

ESEADE cuenta con un Espacio de Arte, donde los alumnos pueden realizar exhibiciones de los proyectos generados en cada materia.”

Compartir