Secciones

Licenciatura en Publicidad

ESEADE te prepara para algo más que un trabajo, te prepara para que seas el gran publicitario.

La Licenciatura en Publicidad de ESEADE, capacita profesionales dispuestos para enfrentar los complejos y versátiles escenarios del Siglo XXI.

El egresado de la carrera alcanzará competencias que le facilitarán el desempeño exitoso en un amplio abanico de contextos laborales. La comunicación publicitaria hoy, presenta diversos espacios para el desarrollo profesional:

Agencias de Publicidad tradicionales, agencias online, agencias in house, departamentos de marketing, centrales de medios, consultoría para empresas e instituciones públicas o privadas, planificación y desarrollo de campañas políticas, medios de comunicación, ONG’s y sectores dedicados a la investigación.

El enfoque del plan de estudios se apoya en tres pilares fundamentales: el tratamiento de una mirada analítica; el entrenamiento en creatividad estratégica y el ejercicio continuo de un razonamiento crítico y solvente.

Se privilegia igualmente, la práctica áulica, sustentada en la comprensión de los principios fundamentales de la disciplina:

Ingresarás en el mundo de la publicidad, desde el método aprender haciendo ( Learning by Doing Method).

De este modo, hoy, nuestra carrera es única y diferencial en el ámbito de la educación superior en el país:

Son clases de no más de 20 alumnos. Existe relación directa y cotidiana con profesores que poseen una doble cualidad: Experiencia profesional y formación académica, comprobadas.

De tal manera, el egresado estará en condiciones inmejorables para prosperar en las organizaciones más exigentes. A lo largo de la carrera, se recorre un atractivo camino transdisciplinar. Así, el profesional podrá aplicar de forma racional y efectiva las diversas aproximaciones teóricas y prácticas en todos aquellos campos de acción que requieran del pensamiento estratégico, el análisis reflexivo y la visión creativa.

Nuestra Licenciatura en Publicidad forma estrategas todo terreno, que articulan y coordinan los procesos que intervienen en la planificación, desarrollo e implementación de campañas.

En este sentido, el Licenciado en Publicidad, tendrá el expertise requerido para abordar proyectos de comunicación relacionados con:  marcas, productos, servicios, empresas u otro tipo de organizaciones o proyectos …”

 

Lic.Fernando A. Roig

Director de Carrera.

Carrera Acreditada por MECyT. Resolución N° 1975/07

 

 

Compartir