Secciones

Licenciatura en Publicidad

La carrera de Publicidad de ESEADE te prepara para competir en un entorno dinámico y cambiante. Formamos profesionales capaces de insertarse inmediatamente en el mercado de la comunicación actual.
Nuestro enfoque tiene tres pilares: el desarrollo de una mirada estratégica; el entrenamiento de una creatividad bien dirigida y orientada, y la práctica continua de un razonamiento crítico y solvente. Se privilegia así la experiencia práctica, sustentada en la comprensión de los principios fundamentales de la publicidad.
Tu carrera se desarrollará de una forma única en el mercado: clases de no más de 20 alumnos donde tendrás relación directa y cotidiana con profesionales publicitarios altamente capacitados.
Nuestro resultado: que entres en el mundo de la publicidad desde el hacer, listo para prosperar en los entornos más exigentes.

El profesional de ESEADE es un publicitario formado en un enfoque transdiciplinar, como tal, podrá aplicar de forma racional y posible las diversas aproximaciones teóricas y prácticas a todos aquellos campos de acción que requieran de pensamiento estratégico, análisis reflexivo y visión creativa.
La Licenciatura contempla un programa pensado para trabajar en: agencias tradicionales, agencias online, agencias in house, departamentos de marketing, centrales de medios, consultorías y sectores dedicados a la investigación.
Formamos a nuestros alumnos para trabajar en publicidad como expertos en la comprensión y comunicación de la publicidad.

ESEADE te prepara para algo más que un trabajo, te prepara para hacer una carrera profesional.

Nuestra Licenciatura en Publicidad forma estrategas todo terreno, que articulan y coordinan los procesos que intervienen en la planificación, desarrollo e implementación de campañas. En este sentido el alumno saldrá capacitado para abordar proyectos de comunicación, relacionados con las marcas, productos, servicios, instituciones o bien público.

Lic. Fernando A. Roig
Director de la Licenciatura en Publicidad ESEADE

 

Carrera Acreditada por MECyT. Resolución N° 1975/07

 

 

Compartir