Cuerpo docente

Director del Posgrado en Marketing y profesor del módulo “Evolución de la disciplina”

Rafael Castellano

Sociólogo (Universidad del Salvador). Advanced Management Programm (Harvard University).  Profesor de Teoría Sociológica (USAL). Fundador de Marble Tree Group SA, empresa de consultoría y formación. Profesor de Talleres de  Desempeño Humano (UCA). Ocupó los siguientes cargos, entre otros: Gerente General de TIM Medicina Prepaga, Head of Retail Banking Division & Deputy  del Lloyds Bank Plc, Director de Marketing  del Banco Comercial del Norte, Senior Vice President- Country Manager Consumer Banking del Chase Manhattan Bank, Director Comercial del Grupo Gimenez Zapiola , Gerente General División Internacional del  Grupo Juncadella, Gerente de Productos de Consumo Masivo  de 3M Argentina y  miembro del Comité Ejecutivo de Banelco S.A.

Marca

Fernando Roig

Licenciado en Educación. Orientación en: “ Diseño, Coordinación y evaluación de la enseñanza”. Universidad Nacional de Quilmes. Licenciado en Publicidad. Universidad de Lomas de Zamora. Postítulo en Enseñanza de las Ciencias Sociales en FLACSO. Especialización en Humanidades y Cs. Sociales con mención en Comunicación. Universidad Nacional de Quilmes. Director de la Licenciatura en Publicidad de ESEADE. Director del posgrado especialización en construcción de marcas de UCES. Coordinador Académico de ISEC Instituto Terciario de Comunicación.Profesor de UBA y UB. Se inició en la agencia J.Walter Thompson, luego Lintas Buenos Aires .Trabaja en Publicidad desde el año 1981. Llegando a ser Director Creativo en ECUADOR para diferentes países de la región en Young & Rubican y FCB Ecuador.

Producto

Paula Stornelli

Licenciada en Comercialización. UADE. Master in Business Administration ( MBA), Administración y gestión de empresas, genera. UADE Business School. Jefa de marketing. Editorial Lajouane. Ex Jefa de prensa Prensa del MInisterio de Seguridad de La Provincia de Buenos Aires. Docente de Marketing en UADE.

Investigación de Mercado

Graciela Moreno

MBA (Master in Business Administration)  UADE. Licenciada en Comercio Internacional. UADE. Posgrado de Especialización de Economía y Negocios de Asia del Pacífico y la India. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Profesora Ordinaria en las Cátedras de Investigación de Mercados , Gerencia de Productos  y Marketing Estratégico de la Licenciatura en Comercialización de UADE. Profesor Invitado de Marketing y Planeamiento Estratégico en el Programa UNITEC (Honduras). Es integrante del Equipo de Consultores Asociados a Firmas Internacionales y fue Asistente del Director Regional Asociado de Consultoría en PriceWaterhouseCoopers Interaméricas. Ha participado en numerosas actividades de capacitación a empresas en temas de marketing y fue Jurado del Premio Mercurio.

Trade y Retail

Alfredo Blousson

Ingeniero Industrial (UBA), Magister en Marketing (UDESA), Doctor en Administración de negocios (ESEADE) con varios Posgrados en Gestión Comercial y Estratégica en los Estados Unidos. Amplia y extensa trayectoria en la gestión operativa de empresas tanto nacionales como internacionales ocupando altos cargos tanto en la dirección comercial como en la gerencia general. Docente en temas de gestión comercial, en estrategia de negocios y en retail management en Universidades de la Argentina (UADE, ESEADE, San Andrés), Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Consultor especializado en temas de estrategia de negocios, desarrollo comercial y retail management. Director operativo del centro investigaciones en retail (IAE) y Director del consejo académico de la AAM. Chairman de Vistage Argentina. Miembro de la comisión del Doctorado / Director del departamento de Administración de ESEADE. Ex Rector y Vicerrector de ESEADE.

Canales

Mariano Reisin

Lic. En Administración de Empresas (UADE). Magister en Administración de Empresas (UCEMA) –          Managing Partner R Group Consulting. Global Head of Retail Banking and Wealth Management, HSBC Group, London. Director Ejecutivo de Canales de Distribucion, HSBC México. Head de Marketing, HSBC Thailandia.  Head de Cards and Unsecured Lending, HSBC México. Director en VISA Argentina. Miembro del Comite Comercial de Banelco. Chairman y Speaker en diversos congresos de Banca Minorista y Medios. Otras variadas posiciones en Argentina en Bansud, Banco Mayo y HSBC Argentina

Posicionamiento

Andrea Serrano

Licenciada en Administración de Empresas (UADE) con Postgrado en Desarrollo Gerencial (UCA), especialización en Marketing Deportivo y Doctorando en Administración (UCA). Sólida trayectoria en empresas de primer nivel (Pérez Companc, Coca Cola, Arcor), en áreas de planeamiento, ventas y marketing. Profesional proactiva con gran orientación al trabajo en equipo y al aprendizaje para la obtención de resultados. Muy buen dominio del idioma inglés.

Marketing en Internet y Redes Sociales

Lic. María José Donohoe

Profesional de la comunicación digital con más de 15 años de experiencia. Ha trabajado en diferentes compañías y agencias creando y ejecutando estrategias de marketing interactivo. Su campo de acción incluye la planificación e implementación de estrategias de comunicaciones digitales y redes sociales, desarrollos técnicos y e-commerce, pauta y performance, retención y fidelización a través de herramientas digitales, la gestión de producción, el manejo de equipos y proveedores.

Data Mining y Frecuencia

Gustavo Denicolay

Master en Dirección de Empresas  (UCEMA ). Ingeniero en Computación (Universidad de la República Oriental del Uruguay). Licenciado en Informática. Escuela Superior Latino Americana de Informática. Profesor titular Diplomatura Big Data  ITBA. Profesor titular de la Maestría en Data Mining de Universidad Austral y de UBA. Fundador de Adaptive SRL Provisión de consultoría sobre Marketing Directo, Marketing de Base de Datos y Data Mining y Analytics. Ex Gerente de Database Marketing en Disco Servicios Financieros. Ex Gerente de Servicios de Consultoría. Response Logic Latina. Ex Gerente de Marketing de Base de Datos en Caja de Ahorro y Seguros.

Innovación

Pedro Basara

Esp. en Gestión de las Nuevas Tecnologías en Ciencia e Ingeniería, Tecnología en la gestión empresarial/Procesamiento de datos de Ajou University. Doctorando en Administración de Empresas de UCA. MBA de WHU Otto Beisheim School of Management y de la Universidad de San Andrés. Ingeniero Industrial de la UTN.  Profesor de Marketing y Negocios en Internet, Marketing de Servicios y Marketing Global en UADE. Coordinador adjunto de la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordinador de Convernios de Colaboración Científica en CNEA. Es Director Ejecutivo de la ONG Fraternitas Focus

Compartir