Visita del Dr. Gabriel Alejandro Stiglitz

Dentro de la Diplomatura en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia nos visitó como profesor invitado el Dr. Gabriel Alejandro Stiglitz. Abogado (UNLP). Doctor en Derecho (UNLP).

 Recibió el Premio Joaquín V. González, otorgado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en 1988. Ex profesor titular de ‘Derecho Civil II’ (UNLP).
 Como presidente del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor fue organizador de 13 ediciones del Congreso Argentino de Derecho del Consumidor en Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Paraná, Resistencia, Tucumán, Santa Fe, Viedma y San Juan. Codirector del Tratado del Derecho del Consumidor, ed. La Ley, 4 volúmenes, Director del área Derecho del Consumidor, de la Revista de Derecho Comercial y de las Obligaciones, ed. La Ley.
 Colaborador de la Comisión de Reformas para la redacción del Código Civil y Comercial de la Nación; Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Córdoba, “Premio Konex 2016”
 Diplomas al Mérito a las Humanidades Argentinas, correspondiente a la disciplina Derecho Civil.