Seminario de Fotografía

Seminario “La Fotografía como Arte Contemporáneo: desde la Performance hacia la Chemical Photography”

a cargo de la Arq. Vivian Galban

Desde el arte conceptual y el registro post- performático, hasta los artistas que ponen énfasis en las propiedades físicas y materiales de la fotografía, utilizándola como un medio o componente de su práctica pan-media.
La historia de la fotografía contemporánea en un recorrido a través de
50 artistas del siglo XX y XXI locales e internacionales, con el objetivo de profundizar en el entendimiento de su lenguaje y la inserción en el mundo del arte. Nos responderemos cuando una fotografía queda circunscripta dentro del arte contemporáneo hoy.
No se requieren ningún conocimientos previo.
El seminario está orientado a todos los interesados en profundizar sobre el entendimiento de la fotografía como arte contemporáneo. Artistas, fotógrafos, coleccionistas, curadores, o interesados en general.

Miércoles 22 de marzo 18 a 20 hs.

Entregamos certificado de asistencia.

Aranceles $ 300.- alumnos $ 500.- no alumnos

Incripción anticipada por email:

info@jula.com.ar