Jornada de investigación 2016

El martes 8 de noviembre tuvo lugar la Jornada Anual de Investigación. La Dra. Alejandra Salinas, Secretaria de Investigación, realizó un análisis de las actividades de investigación en ESEADE (ver presentación aquí).
En el área de Curaduría la profesora Delfina Helguera presentó el proyecto de la Maestría en Curaduría, y Eugenia Garay Basualdo habló sobre la escena artística rosarina, mientras que las alumnas Patricia Ruiz Bory y Patricia Casartelli expusieron trabajos sobre arte cinético y el Centro Cultural Rojas, respectivamente.
En el área de Publicidad el profesor Fernando Roig habló sobre las representaciones culturales de las marcas comerciales; Martín Murcia y sus alumnos presentaron fotografías publicitarias, y la graduada Yael Leticia Harari expuso sobre innovación y creatividad publicitaria.
En el área de Ciencias Sociales Pablo Iannello analizó aspectos del nuevo Código Civil y Comercial; Carlos Newland expuso sobre corrupción, política y sistema bancario;
Lionel Barbagallo habló sobre mercados de capitales y política financiera, y Alejandra Salinas presentó su libro sobre Borges y la política.
La Jornada concluyó con un panel sobre administración: Juan José Gilli habló sobre cómo encarar una investigación doctoral en Administración; Nora Gorrochategui reflexionó sobre gobernanza moderna, y Marcelo Barrios y Alfredo Blousson hablaron sobre la industria del turismo y la comercialización mayorista, respectivamente.