Contenidos

LAS SEIS COMPETENCIAS:

CONSTRUCCIÓN DE VISIÓN

Es central aprender a escuchar las inquietudes de nuestras audiencias y entender lo que conocen y lo que no conocen. Lo que tienen disponible y aquello que les es inaccesible. A partir de allí estamos en condiciones de crearles valor.

DISEÑO DE IDENTIDAD

A partir de la visión podemos comenzar a poner a prueba nuestros supuestos escuchando los juicios de clientes específicos y definiendo atributos de storytelling y visuales de la propuesta específica a desarrollar.

STORYTELLING

Una historia mejora la coordinación de cualquier tipo de actividad humana. Las historias tienen formatos y modos de operatividad y entenderlos a la hora del diseño es clave para optimizar la práctica de hablar en público.

DISPOSICIÓN ESCÉNICA

Es central el manejo de disposiciones corporales, gestualidad. respiración, estados de ánimo y emociones durante una presentación. Los patrones respiratorios son centrales para mantener serenidad y presencia en escena.

DISEÑO DE IDENTIDAD

A partir de la visión podemos comenzar a poner a prueba nuestros supuestos escuchando los juicios de clientes específicos y definiendo atributos de storytelling y visuales de la propuesta específica a desarrollar.

DISEÑO DE EXPERIENCIA

Nuestra audiencia está presente de cuerpo entero mientras nos dirigimos a ellos. El diseño de los slides y la dinámica de la experiencia deben intervenirse para asegurar una presentación memorable, un llamado a la acción efectivo y un alto impacto.

COMPETENCIA CONVERSACIONAL

La presentación es una conversación en la que hacemos afirmaciones (presentamos hechos), hacemos valoraciones de los hechos, hacemos declaraciones de propósito y estamos siendo una oferta para nuestra audiencia.

 

Descargate el Brochure del Programa.

Compartir