Secciones

Consultas:




Cuerpo docente

Dr. Daniel González Isólio

Es Doctor en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA, habiendo realizado su tesis doctoral sobre “Decisiones de inversión en mercados emergentes: ¿Cómo estimar la prima de riesgo país?”. Es Magister en Dirección de Empresas de la Universidad Austral, donde cursó el MBA dictado por el IAE Business School, donde fue distinguido Suma Cum Laude. Es Licenciado en Economía, de la Universidad Católica Argentina. Curso distintos programas ejecutivos y de posgrado entre los que destacan, el Advanced Management Program, en el IESE Business School de la Universidad de Navarra, España, el Posgrado de Especialización en Marketing de la Universidad de San Andrés.
Es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde dicta Instrumentos de Renta Variable en la Maestría de Finanzas. Cuenta con una amplia experiencia académica nacional e internacional en el dictado de cursos de finanzas para directivos, pudiéndose destacar su participación como profesor de programas de Maestría y Doctorado en distintas Escuelas de Negocios: Swiss Management Center (Suiza), Endinburgh Business School (Escocia), Barna Business School (República Dominicana). Ha dictado clases en el MBA de UADE durante más de 10 años, donde tuvo a su cargo las asignaturas de Finanzas Operativas y Corporativas, y ha participado como profesor del Seminario Internacional “Managing Latin America”, el cual es anualmente realizado para los alumnos de los MBAs de Duke Business School y Ross School of Management (Estados Unidos de Norteamérica), y Munich Business School (Alemania), dictando el seminario “Valuation in Emerging Markets”. Regularmente imparte cursos de capacitación in company a nivel local y regional para empresas e instituciones financieras tales como: Alpargatas, ALNAP, Avon, Atento, Banco BDI, Banco León, Banco del Progreso, Banco Santander, Bimbo, Cemex, Cencosud, Coca Cola, Delotitte, Emergencias, Ford, Gas Natural Ban, ISA Bolivia, LAN, Ledesma, Omint, Productos de Maíz, Pan American Energy, Nestlé, Tenaris, YPF, y Zurich Seguros, entre otras.
Es socio fundador de Bluelevers, firma de consultoría management, especializada en diseñar e implementar soluciones financieras orientadas a la creación de valor económico. A lo largo de su actividad profesional ha asesorado a numerosos directivos, sobre el diseño y la implementación de modelos de negocios, la confección de planes de financieros, y el elaboración de sistemas de de performance. Como especialista en valuación de empresas, participa del mercado de M&A, donde ha colaborado con distintas empresas en transacciones de compra y venta de activos y acciones. Ha realizado informes expertos para, empresas privadas, instituciones gubernamentales, y representado al Estado Argentino en arbitrajes internacionales.
Ha ocupado diversos cargos de gestión académica, destacándose su participación durante cinco años como Coordinador Académico de la Escuela de Dirección de Empresas, de la Universidad Argentina de la empresa. Durante dicho período ocupó el cargo de Director Asociado del Executive MBA, e integró entre otros el Consejo Académico de la Escuela, y los Comités Académicos de las Maestrías de Finanzas, y de Dirección de Empresas. Posteriormente fue Director de la Maestría en Administración Financiera de la Escuela Superior de Administración y Economía (ESEADE), donde tuvo a su cargo la actualización y rediseño del programa de estudios, lanzó el programa ejecutivo “Entendiendo las Finanzas”, el cual dirigió por siete años. A nivel internacionalmente contribuyo activamente en el lanzamiento y gestión académica de Barna Business School, en la República Dominicana, donde se desempeñó como Director del área académica de Dirección Financiera y Control de Gestión, y Director de capacitación In Company.

Compartir