Secciones

Consultas:




Gestión Estratégica de Personas

“El accionar gerencial eficaz requiere de mapas para navegar territorios organizacionales complejos: mucha información, múltiples obligaciones, recursos limitados y poco tiempo”.

Proveemos mapas para navegar en la incertidumbre y ser exitosos al mismo tiempo…

Objetivo

El objetivo primordial de este programa es dotar a los participantes de una serie de habilidades imprescindibles, y muchas veces ignoradas, en la gestión diaria de las empresas y equipos de trabajo que las conforman. Manejarlas eficientemente deviene en el éxito de la conducción.

El programa pretende entrenar a los participantes en estrategias, tácticas y capacidades organizativas, optimizando el rendimiento hacia la consecución de objetivos. Se brindarán herramientas para manejar situaciones conflictivas, creando así una imagen gerencial que busque la trascendencia de su gestión de manera eficaz.

El buen manejo de las habilidades es precisamente el factor diferencial del personal que realiza una conducción con éxito, por ello, la principal meta del programa será:

  • Aprovechar los potenciales naturales para sistematizar aprendizajes y ajustar recursos.
  • Identificar los patrones de comportamiento espontáneo que mejor se adecuan al rol de un conductor de grupos.
  • Analizar estrategias que faciliten el desarrollo de comportamientos críticos y permitan al gerente influir de forma positiva en la consecución de objetivos.
  • Propiciar habilidades de comunicación idóneas ante situaciones de conflicto en el equipo

 

 

Compartir