Secciones

Consultas:




Curso Transformación Digital

Objetivos del Programa Ejecutivo:

  1. Transmitir una perspectiva general. Lograr transmitir los principales y más relevantes temas que comprenden actualmente los procesos de transformación digital.
  2. Enmarcar los procesos de Transformación digital en procesos de cambio cultural. La incorporación de elementos propios del mundo de la tecnología digital, (plataformas, procesos, tecnologías), le imprime a la organización la necesidad de repensar su cultura organizacional para poder efectivamente desarrollar una transformación. Transformación Digital y Cultura son dos elementos inseparables que analizaremos juntos a lo largo del programa.
  3. Transmitir el “Estado del Arte”. Lograr transmitir también, las discusiones, en tiempo real, que se están dando al interior de estas temáticas en el mundo empresario y académico de hoy.
  4. Desarrollar puntos de vista. Dado que los diálogos que se están produciendo al interior de los procesos de transformación digital son aún diálogos abiertos, pretendemos favorecer el pensamiento y el desarrollo de criterios y puntos de vista propios de los participantes.
  5. Favorecer la aplicabilidad. Poner sobre la mesa las discusiones y situaciones propias de la vida laboral de los participantes para analizarlas desde los conocimientos y herramientas adquiridas durante el programa.

 

Compartir