Secciones

Consultá Hoy!

Enviando...

La Maestría

El programa incluye contenidos orientados a potenciar el desarrollo de las capacidades y habilidades gerenciales. Se analizan, con una visión sistémica, todas las áreas de la empresa.

Los conceptos teóricos tienen su contrapartida práctica, a través de la discusión de casos, el uso de simuladores y el desarrollo de trabajos prácticos.
La formación recibida permite al graduado desempeñarse en cargos directivos de empresas nacionales e internacionales, como así también administrar y desarrollar emprendimientos propios.

“…Más allá del prestigio de la institución y las destacadas figuras que han formado y forman parte del cuerpo académico, la calidad de los profesores y la permanente actualización de los mismos es un factor clave que estimo muy importante.
También considero que el número de alumnos de la maestría es muy adecuado para una enseñanza personalizada, generando también la posibilidad de generar vínculos más estrechos con los profesores y compañeros de cursado.”

Gastón Gonda alumno de la maestría en administración de negocios

“El MBA sin duda es la opción ideal y necesaria para aquellos empresarios Pyme, gerentes generales, CEOs o simplemente para quien quiera expandir sus horizontes profesionales y obtener esta versatilidad de conocimientos para poder avocarse a diferentes áreas laborales y saber cómo se integran una con la otra.”

José Texido, alumno de la maestría en administración de negocios

“Algunos aspectos en los que encontré utilidad a los temas trabajados en clase es el Análisis cuantitativo. Gané herramientas para controlar indicadores de gestión dentro del sector donde me desempeño (Capacitación y Desarrollo). Por ejemplo, midiendo costos de oportunidad de realizar un programa de desarrollo, analizando casos de éxito en otros y calculando la probabilidad de éxito o el promedio de desempeño de un grupo de empleados. Además, comprendí un poco más el trasfondo de los análisis financieros que debe hacer una empresa respecto a la rentabilidad de sus inversiones.”

Emiliano Scardaccione alumno de la maestria en administración de negocios

“La carrera se inserta en una institución con una fuerte vinculación con múltiples empresas, que eligen a ESEADE para su capacitación.

Al iniciar mi busqueda de una casa de estudios para la maestría, buscaba un lugar con referentes en cada área, con experiencia en campo y recorrido académico. Como segundo factor de búsqueda necesitaba encontrar un mix entre los alumnos, tanto en formación profesional como experiencia laboral, para poder nutrir el recorrido de la maestría. Y por último, un lugar en donde los valores pudieran ser compartidos y el acercamiento a cada persona tuviera un seguimiento más personalizado.

ESEADE me dio la posibilidad de adquirir habilidades gerenciales, acceder a herramientas como los simuladores de Mercadeo que me hicieron intercambiar en equipo muchas horas de trabajo, visiones distintas y como resultado, un impacto en el desarrollo personal e interpersonal muy interesante. Docentes de gran experiencia, con herramientas de educación modernas pero sobre todo con gran calidad humana y profesional, hicieron de esta experiencia una excelente elección. El resultado final fue desarrollar un cambio en mi carrera alineado a mi tesis, seguida al detalle por mis tutores, pudiendo vender la compañía en la que era el socio mayoritario a un grupo inversor y convertirme en el CEO para la región.”

Gerardo Daskal, Egresado MBA 2012, CEO Exergy Group S.A. propietaria de la marca ISOPHAR.

*Acreditada por CONEAU, Resolución Nº 1059/11

calltoaction_25_verano_eseade

 

Compartir