Secciones

Consultá Hoy!

Enviando...

Licenciatura en Ciencias Sociales con orientación PERIODISMO

Presentación

Una propuesta académica innovadora, audaz y de excelencia. Única en su tipo en la Argentina, esta Licenciatura se sustenta en los siguientes cuatro pilares 1) periodismo por periodistas 2) periodismo para todos los formatos en los que se encuentran las audiencias 3) formación con práctica periodística permanente y 4) flexibilidad de horarios.

Objetivos
Esta combinación da como resultado un plan de estudios que capacita a los alumnos en las competencias que hoy exige el mercado, y habilita así una auténtica salida laboral.
Las competencias: tener dominio de todos los formatos de periodismo y comunicación (a través de materias prácticas donde ejercitar constantemente la escritura); entender y saber manejar las plataformas en las cuales se disputan las audiencias (las que se encuentran en las redes y las que frecuentan los formatos tradicionales: digital, papel, radio y TV) y adquirir formación teórica sólida en el campo del periodismo.
El resultado: transformarse en motores de cambio para los nuevos escenarios comunicacionales y periodísticos de las organizaciones en las cuales se desempeñarán.

*Carrera Acreditada por MECyT. Resolución: Nº 1086

calltoaction_25_verano_eseade

Compartir