Humanidades y Comunicación

Directora: Alicia Saliva 

Departamento de Humanidades y Comunicación.

Saliva Alicia editada

 

Se constituye con la finalidad de ofrecer, por un lado, la formación en diversas áreas de las humanidades concebidas como dimensión fundamental del pensamiento humano. Además, forman parte del Departamento materias de las áreas de Comunicación y de Publicidad. Los contenidos de estas materias están orientados al aprendizaje y la práctica de los canales de comunicación y mercadeo así como a las nuevas tecnologías en los medios audiovisuales. En las materias del área de Publicidad se orienta al alumno principalmente en cuanto a la creatividad y en la planificación, desarrollo e implementación de campañas.

Materias: 

ÁREA HUMANIDADES ÁREA COMUNICACIÓN ÁREA PUBLICIDAD
Ética y Deontología Profesional Análisis Periodístico de la Política Internacional I Publicidad y Propaganda
Filosofía I Análisis Periodístico de la Política Internacional II Arte y Publicidad I
Filosofía II Comunicación Institucional Arte y Publicidad II
Historia de Israel Comunicación Social y Medios I Creatividad
Historia de las Civilizaciones Comunicación Social y Medios II Diseño y Computación
Historia del Cristianismo I Comunicación Social y Medios III Diseño y Digitalización
Historia del Cristianismo II Periodismo de Investigación  Producción Publicitaria
Historia del Islam Técnicas de la Comunicación Oral
Inglés I Teoría de la Comunicación
Inglés II Teoría de las Comunicaciones
Introducción a la Literatura
Introducción a la Música
Literatura del Siglo XX
Expresión Oral y Escrita Avanzada
Expresión Oral y Escrita
Semiótica General
Historia Argentina Contemporánea
Historia Contemporánea
Historia Mundial del Siglo XX
Historia de la Cultura
Historia de las Civilizaciones II

 

Compartir