Si no puede visualizar este mail, haga click aquí.

Blog ESEADE

Angus Deaton, el economista que busca las claves del desarrollo - Por Guillermo Luis Covernton
4 razones que explican por qué la Reserva Federal no subió la tasa de interés - Por Adrián Ravier
Efectos de comprimir el tipo de interés - Por Carlos Alberto Salguero
¿El milagro argentino u otra oportunidad perdida? – Por Nicolás Cachanosky

Lee y suscribite al blog ESEADE (Administrador: Guillermo Luis Covernton)
haciendo click aquí.
Para contribuir al blog escribí a: [email protected]


Inauguración Muestra "Hugo José Martí" -

El 5 de noviembre a las 19.00 se inauguró la muestra "Hugo José Martí" con la Curaduría de Josefina Lalanne y Juana Biolcati.
La misma permanecerá abierta hasta el jueves 19 de noviembre.

 

Congreso sobre Tecnología Social y Capital Humano - 1 de Diciembre

Los invitamos a participar del congreso sobre "Tecnología social y capital humano" que se efectuará el próximo 1 de diciembre desde las 08:30 hs hasta las 13:00 hs. En el paseo La Plaza Sala Pablo Picasso.
Más información.

Lic. Fernando Julio Silva, nueva incorporación al EC Neurology Editorial Panel

El Licenciado Fernando Julio Silva, MSc y Profesor de Administración I / Gestión I, Organizational Theory y Human Resources en la Licenciatura en Gestión Empresarial Internacional y en la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte de nuestra Casa, además de doctorando en la institución, ha sido incorporado al EC Neurology Editorial Panel, como miembro de ESEADE - siendo el único por Argentina - (https://www.ecronicon.com/neurology-editorial-panel.php) dependiente de ECronicon (www.ecronicon.com/index.php).
Ha sido nombrado como Neurosicoeducador título otorgado por asociación Educar.


Libro colaborativo resultado del III Simposio de Responsabilidad Social de las Organizaciones.




Nora Gorrochategui, profesora del Doctorado en Administración de negocios, presentó el pasado 13 de octubre, un libro colaborativo resultado del III Simposio de Responsabilidad Social de las Organizaciones, que se realizó el año pasado en Lima.

 


ESEADE presente en el Congreso Internacional de Historia del Arte.


Juan Antonio Lázara profesor de la materia Patrimonio Artístico Argentino II , de la Licenciatura en Curaduría y Gestión del arte, viajó en representación de ESEADE al Congreso Internacional de Historia del Arte en donde expuso acerca de "Arquitectos Invisibles en la Historiografía Argentina".


Prof. Pablo Iannello Miembro del Comité Científico de la 1ra Revista Jurídica de la PUCE.

 



El profesor Pablo A. Iannello ha sido invitado a integrase en calidad de Miembro del Comité Científico de la primera Revista Jurídica de la PUCE.
La REVISTA ha sido proyectada como un medio de difusión de contenidos académicos en formato electrónico bajo el ámbito de la Dirección Académica y la Comisión de Publicaciones de la PUCESA.
Los miembros del consejo de asesoría científica (comité consultivo) ofician como colegiado de árbitros de contenido y asimismo pueden proporcionar opiniones de carácter académico y científico con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la REVISTA.



INGRESO 2016:
Consultá por beneficios de Inscripción temprana hasta el 15 de diciembre.

22 de marzo 2016: Nuevo Código Civil y Comercial - 2da Edición.

El programa está diseñado para abordar diferentes problemáticas que puede enfrentar el operador jurídico en su actividad cotidiana y que se deriven de la aplicación de las normas del Código recientemente sancionado.

Informate acá.


18 de abril 2016: Diplomatura en Desarrollo Gerencial.

La Diplomatura en Desarrollo Gerencial busca optimizar el desarrollo de habilidades gerenciales para asumir posiciones de mayor jerarquía y responsabilidad en la empresa, al mismo tiempo que ofrece una visión integral del negocio que permite la comprensión profunda de la interrelación entre las distintas funciones del negocio.

Informate acá.

Próximas Fechas de Programas Ejecutivos:

3 de mayo 2016: Curso de Posgrado en Marketing

9 de mayo 2016: Curso de Posgrado en Finanzas

PRÓXIMO DESAYUNO INFORMATIVO
"PROGRAMA EJECUTIVO PARA EMPRESAS DE FAMILIA"

Nuevo convenio firmado entre la Asociación amigos del MALBA y ESEADE


Exclusivo para alumnos: obtené un precio especial de 250 pesos anuales en la suscripción de la membresía MALBA JOVEN.


El martes 20 de Octubre ESEADE participó de la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DOMINICANAS que presentó la Embajada de República Dominicana en la Legislatura Porteña



El martes 20 de Octubre, Ricardo Basualdo, profesional histórico de la Publicidad; argentina, brindo una charla en ESEADE sobre "CREATIVIDAD ESTRATÉGICA".
Aportó experiencia y conocimiento a los alumnos de las carreras de Publicidad y de Administración para la materia Marketing.



El sábado 17 de Octubre se inauguró el Gallery Day, con la muestra “Refugios Nómades”.
Artista: Ingjerd Hansen Juvik.
Curadoras: Patricia Ruiz Bory y Viviana Gifuni



El 5 de octubre se realizó el acto en conmemoración a los 200 años del fallecimiento de Juan Hipólito Vieytes coordinado por ESEADE y al que adhirieron diversas organizaciones. Vieytes es uno de los padres de la nación argentina que se destacó por su defensa del libre mercado.
En el acto, el Prof de ESEADE Juan Lázara disertó por el monumento a Vieytes y su valor artístico y simbólico.