Si no puede visualizar este mail, haga click aquí.

Blog ESEADE

LA EMBESTIDA DE SARAMAGO - Por Alberto Benegas Lynch (h)
¿Cuál es el verdadero precio del dólar en Argentina? - Por Carlos Alberto Salguero.
Cómo puede recuperar Argentina el rumbo económico perdido - Por Guillermo Luis Covernton
Ahora hay que reconstruir la Argentina – Por Roberto H. Cachanosky
El cambio es una cuestión de días, el progreso no – Por Javier Cubillas

Lee y suscribite al blog ESEADE (Administrador: Guillermo Luis Covernton)
haciendo click aquí.
Para contribuir al blog escribí a: [email protected]


GALLERY DAY



Los invitamos el sábado 12 de diciembre al Gallery Day Palermo (el último del año) de 12.00 a 16.00 horas.
Inaugura: Exhibición "Procesos ilustrados" del ilustrador publicitario Sebastián Martino. La obra del autor está ligada a la ilustración aplicada a la producción de piezas publicitarias.
Es una muestra conjunta organizada entre la Licenciatura en Curaduría de Arte y la Licenciatura en Publicidad.
Los esperamos con sus familias y amigos. La muestra permanecerá abierta todo el verano.

CONJUNTOS INMOBILIARIOS

Recomendamos el libro "Conjuntos inmobiliarios", de nuestro egresado de la Maestría en Economía y Administración de Empresas (promoción 1980) Jorge Juliá.

El mismo trata sobre el nuevo Derecho Real de Conjuntos Inmobiliarios legislado al Código Civil y Comercial de la Nación.

INGRESO 2016:

Consultá por Becas de estudio para nuestras Carreras de Grado: Licenciatura en Publicidad, Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte, Administración.
[email protected]

18 de abril 2016: Diploma en Desarrollo Gerencial.

El Diploma en Desarrollo Gerencial busca optimizar el desarrollo de habilidades gerenciales para asumir posiciones de mayor jerarquía y responsabilidad en la empresa, al mismo tiempo que ofrece una visión integral del negocio que permite la comprensión profunda de la interrelación entre las distintas funciones del negocio. Informate acá.


3 de mayo 2016: Curso de Posgrado en Marketing.

El Curso de Posgrado en Marketing tiene como objetivo dotar a los participantes de conocimientos relativos a los componentes y las herramientas más relevantes en la gestión del Marketing actual, de modo de que puedan aportar a sus organizaciones capacidades para crear valor para los clientes y conquistar mercados. Informate acá.

9 DE MAYO 2016: CURSO DE POSGRADO EN FINANZAS



El Curso de Posgrado en Finanzas se propone desarrollar en sus participantes los conocimientos y competencias profesionales que resultan claves en la toma de decisiones financieras orientadas a la creación de valor económico. Informate acá.

 

Nuevo convenio firmado entre la Ecole Universitaire de Management (Francia) y ESEADE


 

ESEADE firmó un convenio de cooperación académica con la Ecole Universitaire de Management (IAE Pau-Bayonne, Francia), con sede en la Université de Pau et des Pays de L´Adour.
El convenio contempla actividades de intercambio de alumnos y de docentes.
Convenio de Cooperación entre ESEADE y la Cultural Inglesa de Palermo


Este convenio es exclusivamente para alumnos. Se otorgará un beneficio del 15% de descuento para estudiar en cursos de inglés y 15% para los cursos y carreras cortas de capacitación laboral que se dicten en esa institución.

CIERRE DE AÑO

El 1 de Diciembre se celebró la Reunión de Claustro Docente de las carreras de grado y posgrado. Se expuso el trabajo realizado durante el transcurso de 2015 y las proyecciones para el 2016.


VARIACIONES SOBRE EL SILENCIO


El jueves 19 de noviembre se presentó el libro Variaciones sobre el silencio, de Alicia Saliva, con fotografías de María Cecilia de la Fuente.
Alicia Saliva, Directora del Dpto de Humanidades y Comunicación y docente de ESEADE, y María Cecilia de la Fuente, Curadora recibida en la Institución, y quien fuera Secretaria de Grado de ESEADE, realizaron una performance donde hubo poesía, fotografías, música, pinturas, dramatización.
En el piano interpretó maravillosamente los poemas Fernando Sanz, profesor de "Historia de la música" en ESEADE.
Agradecemos a ESEADE su valiosa colaboración para que este proyecto pudiera llevarse a cabo.




MUESTRA PUBLICIDAD:
Alumnos de la Cátedra de Diseño y Digitalización de la Prof. Paola Cosentino, prepararon su muestra anual.



DONACIONES KIT ESCOLAR:
¡Gracias a todos los alumnos, profesores y staff de ‪ESEADE‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ que colaboraron en la colecta de útiles para ayudar a la FUNDACIÓN TEMAS, agradecemos a DESDE TU LUGAR que nos facilita esta lindísima tarea de ser solidarios!