Si no puede visualizar este mail, haga click aquí.

Seminario: "Marketing de Abogados: ¿Qué de todo sirve?"

PROPUESTA:
En un mercado como el jurídico, altamente competitivo, que proyecta en el corto y mediano plazo un incremento sustancial de la actividad, tanto en términos cuantitativos como cualitativos, posicionarse de cara a los actuales y potenciales clientes es clave.

Este seminario presenta de manera intensiva distintas vías y herramientas para lograrlo.

OBJETIVOS:
Proveer de herramientas que permitan a los abogados combinar la especificidad del saber profesional con el conocimiento del mercado en el que ejercen, las necesidades de los clientes, el rol de la competencia y la forma de ejercerla en un marco de respeto a la regulación vigente para el ejercicio de la abogacía.
Se analizarán las mejores prácticas en cuanto a la organización y el posicionamiento de un estudio jurídico y el abanico de herramientas digitales existentes para hacer más eficiente el ejercicio profesional.

CUERPO DOCENTE:
Ariel Alberto Neuman. Doctorando en comunicación (Universidad Austral). Magíster en Periodismo (Universidad Torcuato Di Tella). Abogado (Universidad de Buenos Aires) y Licenciado en Ciencia Política (Universidad de Buenos Aires).
Director de contenidos de Artículo Uno, empresa de marketing jurídico y estrategias de comunicación para abogados (www.articulouno.com).
Director de AUNO Abogados, multimedio de actualidad y gestión del mercado jurídico latinoamericano (www.aunoabogados.com.ar).

Click acá para consultas e inscripción.