Secciones

Consultá Hoy!

Enviando...

Espacio de Arte ESEADE

El Instituto Universitario ESEADE creó en el año 2005 un espacio de exhibiciones en su sede de la calle Uriarte 2472. Este espacio surgió a partir de la necesidad de ofrecer a los alumnos de la carrera de Curaduría y Gestión de Arte un lugar donde entrenarse en la práctica curatorial. El alumno-curador de la muestra trabaja con el artista en varias tareas que hacen a la práctica curatorial: investigación, selección y montaje de obra, colaboración en la escritura del catálogo y la difusión del evento. Abrimos el espacio a aquellos artistas que quieran participar a través de una convocatoria todos los años.

Desde su apertura se realizaron más de treinta muestras, de artistas noveles -entre ellos algunos alumnos y profesores- y de figuras ya reconocidas, como Roberto Scafidi, Santiago García Sáenz, Alejandra Mettler, Tulio de Sagastizábal, Irene Banchero y Silvana Lacarra.

El espacio participa en el circuito de Gallery Nights de Palermo

Convocatoria anual de artistas visuales emergentes – Ciclo de exposiciones. Convocatoria Artistas Visuales Emergente 2017

mail de contacto: espaciodearteeseade@gmail.com

 

Compartir