Secciones

Cursos y Posgrados

ESEADE viene desarrollando programas incompany consistentes en actividades a medida de las empresas desde hace más de 10 años. Los programas para las empresas tienen como base una muy amplia variedad de cursos ejecutivos que cubren todas las especialidades del management actual, tanto en el caso de grandes compañías y corporaciones como también pequeñas y medianas empresas. Los programas se adecuan en tiempo y extensión a las necesidades de las compañías de modo de no solo incluir conceptos teóricos sino también actividades y experiencias prácticas orientadas a que el aprendizaje permita una rápida aplicación de los conceptos aprendidos. Las áreas cubiertas tienen que ver con el planeamiento, el desarrollo de la estrategia, la gestión comercial, ventas, comunicaciones, operaciones, logística, procesos, informática, recursos humanos, finanzas y dirección general. Se trabajan temas “duros y blandos”, desde planeamiento financiero o project management hasta liderazgo, conducción, motivación y gestión del cambio. ESEADE ha trabajado con más de 50 compañías de los más diversos tamaños y especialidades y en cursos que van desde una jornada hasta mas de 120 horas repartidos en varios meses.
Los profesores de los programas son cuidadosamente seleccionados en función de su calidad docente y de su experiencia práctica de modo de potenciar la transmisión de conocimientos. Los contenidos de los programas son trabajados con mucho detalle para adecuar ese conocimiento a las necesidades concretas de las empresas.

Alfredo E. Blousson

Compartir

ESEADE: La universidad de los emprendedores

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.