Secciones

Consultá Hoy!

Enviando...

El Programa

El PEACS se dicta con éxito desde varios años. Está dirigido a estudiantes universitarios y jóvenes graduados que deseen ampliar su formación en el área de ciencias sociales, y que busquen conocer e interactuar con gente que comparta su inquietud por conocer los fundamentos de una sociedad libre. .

Opinión sobre el PEACS

“El programa resultó una puerta de entrada hacia una nueva forma de abordar la economía, y me brindó las herramientas y los conocimientos multidisciplinares generales que me ayudaron a reorientar mi interpretación del problema económico. Allí encontré las respuestas que estaba buscando, y conocí gente que compartía mis inquietudes y mi visión de las Ciencias Sociales. Jamás olvidaré lo aprendido, dado que produjo un cambio tangencial en mi concepción de la Ciencia Económica.” Julián Alberto Batista (PEACS, 2009)

“EL PEACS fue una gran oportunidad para adquirir conocimiento sobre temas fundamentales, tanto en forma teórica como aplicada. Me brindó las herramientas para entender cuestiones de las que muchos hablan pero pocos realmente entienden”, Catalina Fuentes Benítez (PEACS, 2011).

Compartir