Secciones

Testimonios

“El curso ha significado para mí una herramienta que me permitió crecer en la labor que realizo diariamente. Poder contar con contenidos sistemáticamente elaborados, con la experiencia vivida por instituciones que están al servicio de la comunidad y con el apoyo de Organizaciones como Tikal, Coppla, Unesco, y otras que nos dieron la tranquilidad que esta capacitación cuenta con el aval esperado no sólo por la inversión económica que le significa a cualquier persona, sino el aprovechar sus tiempos lo mejor posible.”

Silvia Züñiga

 

“¿Qué significó el curso para mí? Un espacio de aprendizaje, de transformación. Espacio de aprendizaje que fue conducido con inteligencia, con afecto, paciencia y de manera efectiva que me invitó a expandir ideas y diseñar actividades en consonancia con mis sueños.”

Eva Sarka

 

“La propuesta teórica-metodológica del curso me ha permitido descubrir que es posible construir profesionalmente la gestión social y cultural; y de que no hay un divorcio entre lo cultural y lo económico; entre la actitud emprendedora, estratégica de un proyecto social y las posibilidades de generar recursos para el mantenimiento y más aún, la ampliación o crecimiento del mismo. De ahora en más, comienzo a tener herramientas que me ayudarán a fundamentar mi posicionamiento en la sociedad.”

Daniela Wagner

 

“Este programa me permitió revalorizar mi trabajo, me dio el soporte académico que necesitaba y la seguridad para seguir desarrollando mi tarea. Me enseñó a pensar globalmente y a obrar y ejecutar localmente. Incorporé nuevas herramientas, actualicé conceptos, gané mayor experiencia y conocí a mucha más gente que trabaja por el bien común. Fortalecí mis ideas y proyectos en el campo sociocultural y lo que valoro sobremanera es que pude trasladar los conocimientos adquiridos, rápidamente a mi organización. Me permitió aprovechar conocimientos que tenía incorporados y a los cuales no les daba la importancia necesaria. Pude poner valor la experiencia acumulada y hacer que el curso esté a la medida de cada participante es lo que me parece excepcional y es, lo que ha logrado para mí, Tikal Ideas Innovadoras.”

Oscar Lalanne

 

 

 

Compartir