Secciones

Consultas:




Perfil del participante

EMPRENDEDORES y EMPRESARIOS DEL SECTOR que se desempeñen o quieran llevar adelante emprendimientos en el campo de las Industrias Creativas y Culturales, siendo este un sector muy amplio que incluye:

Y combinaciones varias así como múltiples funciones desde creación de contenidos, producción, asistencia técnica, comunicación, distribución, comercialización, administración, innovación y otros.

FUNCIONARIOS de organismos públicos y privados, nacionales e internacionales que tengan a su cargo el diseño de políticas, programaciones, implementación y evaluación de proyectos, programas y políticas relacionadas con el sector.

GESTORES CULTURALES que se desempeñen como líderes de organizaciones y proyectos con fines sociales y culturales y que deseen incorporar criterios y prácticas de sostenibilidad a sus objetivos institucionales.

El espectro de profesiones involucradas es muy amplio y abarca múltiples disciplinas y funciones:

– Productores escénicos, cinematográficos, televisivos y otros.
– Artistas, técnicos, comunicadores, diseñadores, editores, desarrolladores de videojuegos y programación digital, publicistas, músicos, compositores, autores, creadores de contenidos para diversos medios.
– Personas relacionadas con la moda, la gastronomía, el turismo temático, la fotografía, el mundo del video.
– Profesionales que ofrecen servicios relacionados tales como periodistas, abogados, contadores, administradores y que quieren trabajar en este campo. Funcionarios públicos a cargo de secretarías, ministerios y afines.
– Directores y coordinadores de organizaciones e instituciones culturales.
– Empresarios/as relacionados con los sectores de la cultura, el arte y el diseño que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial. Todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a gestionar una entidad relacionada con las industrias creativas.

 

Compartir