Secciones

Certificación Internacional

Certificación internacional

Junto a la certificación por asistencia ofrecida por el Instituto Universitario ESEADE, el Diplomado se encuentra avalado por:

Tikal Ideas Innovadoras (http://tikal-ideas.com) 
Es una consultora internacional creada en 1999 con sedes en Mendoza, Argentina y Panamá. Se especializa en temáticas relacionadas con la cultura, la creatividad y la innovación organizacional y empresarial. Realiza investigaciones, desarrollo de programas de capacitación y educación y consultorías para organismos públicos, privados e internacionales.
Ha realizado consultorías y formado emprendedores, funcionarios públicos, empresarios y mandos medios y superiores de empresas en Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México, Norteamérica, Holanda, España y Sud África.

 

Global South South Institute of Digital Creative Industries IDCI (http://idci.academy)

El IDCI se constituye como un proyecto académico único en el mundo en el cual se desarrollan capacitaciones online y presenciales sobre las Industrias Creativas Digitales y formaciones complementarias a través de m-MBAs, Cursos Internacionales y Diplomas Internacionales.

Es el resultado de acuerdos entre la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia (FIAM) y el United Nations Office for South-South Cooperation (UNOSSC) durante la Cumbre Mundial de Internet en Chongqing, China, 2013 y su objetivo principal es fortalecer y estimular el desarrollo de las Industrias Creativas, en particular las digitales, buscando crear nuevas oportunidades para el desarrollo sostenible, especialmente a nivel comunitario y local en economías emergentes. La posibilidad de transformar contenidos locales en bienes, experiencias y servicios valiosos que pueden colaborar con la mejora de la calidad de vida de miles de personas, es visto como una oportunidad relevante que debe ser incentivada y estimulada.

 

Social International University SIU (http://www.siuniversity.org/)

Fue fundada en el año 2012. Implica la evolución y adaptación a la era de la Sociedad de la Información del proyecto internacional de formación FIAM Academy, nacido en 1997 con la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia (FIAM).

Organismo con estatus consultivo de Naciones Unidas (ECOSOC) en Educación desde 1997, la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia cuenta también con estatus de observador en las Naciones Unidas (UNCTAD) en virtud a su permanente y eficiente trabajo en pos del desarrollo de los pueblos.

En el año 2013, fortaleciendo su alianza con las Naciones Unidas, FIAM  suscribió un importante convenio de capacitación con UNITAR (The United Nations Institute for Training and Research) y puso en línea también en asociación directa con Naciones Unidas (UNOSSC) elIDCI(Global South-South Institute of Digital Creative Industries), una institución única en el mundo especializada en programas de formación para las Industrias Creativas Digitales. SOCIAL INTERNATIONAL UNIVERSITY, es el socio ejecutivo del proyecto IDCI y principal generador de carreras y cursos inherentes al objetivo de Naciones Unidas vinculado al desarrollo apoyado por las industrias creativas.

Este Diplomado se inserta dentro de la Red Internacional de Diplomados, con sedes en la Ciudad de Medellín, Colombia y en breve en las ciudades de Panamá, Tegucigalpa (Honduras), Guadalajara (México), Guatemala (Guatemala) y Valencia (España).

 

Compartir